Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Psyro: 3 votos (Minerva, YoYo, Mystik)
YoYo: 5 votos (Raul x2, Psyro, Deke, Dr3am3r)

Con 10 ciudadanos vivos son necesarios 6 votos para linchar

PD: Añado, que Epi, Burnin y Des se deberían pasar más por el hilo a postear o empezaré con los modkills. Porque a estas alturas me da bastante palo substituir.

Mystik

Cita de: raul_isl en 22 de Julio de 2010, 15:38
Mas que probable porque?

Juro que cuando se acabe el dia te mato, ostias X(

Como a estas horas s alguien me ha leido se abrá dado cuenta, soy investigador, leñe. Psyro es un neutral coleccionador jugon es bueno y yoyo es bueno, leñe. Y ahora que alguien me proteja.

raul_isl

Vale, eres investigador. Has investigado a psyro (que ya ha cantado su rol) a jug0n (que esta muerto) y a yoyo que es el que todo el mundo tiene por posible mafioso.
Ahora por favor dime el orden en el que has investigado. Y no te lo pienses mucho.

Mystik

Primero a PSYRO, despues al que era  buffaloman, despues a jugon y ahra a yoyo. (Por cierto,yo si que se que roles tenian).PSYRO COLECCIONADOR, buffaloman medico, jugon si no m'ekivoko blokeador y yoyo multiusos.

raul_isl

Genial, ahora cuentas con dos muertos, 1 neutral, y 1 posible mafioso en tu haber de investigados.
Pues que vengan alguien y opine, porque me estoy haciendo la picha un lio. Odio no tener accion nocturna, no puedes saber de que agarrarte nunca.

Mystik

Pues seria interesante k me kreais porke, a no ser k haya glun otro blokeador, o yo o Yoyo nos vamos al hoyo esta noche, sino los dos...

raul_isl

http://en.wikipedia.org/wiki/Buffaloman

Alguien puede tirarle un ojo a esto y mirar si cuadra medico con bufaloman? mi escaso ingles dice que no, y entonces yoyo y mystik si que se iran al hoyo, pero linchados.

raul_isl

Skiles, tienes un mp, cambiando un poco de tema.

Mystik

Y sin cambiar de tema, segun mi investigacion Buffal era luchador español y además médico.

Dr3am3r

Pues de lo que leo no me coincide absolutamente nada con el rol de médico.
Pero por otro lado yo puedo confirmar que, al menos la noche 2 Mystic sí que apuntó a jug0n.

Así que me pregunto: ¿posibilidad de investigaciones falsas?

Últimos mensajes