Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Entonces corrijo, lo de la mascara es mas que lore :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Tras un buen rato buscando he visto que Buffaloman no es malo al principio, si no que otro malo maloso le convence para que traicione a sus antiguos compañeros... y esto pertenece a la última saga (o algo así :lol:).
A parte me he hecho la picha un lío entre lo que pertenece al manga y lo que pertenece al anime, ya que el argumento cambia muchas veces en ambos según parece.
Sigo pensando aún así que podríamos estar ante dos mafias perfectamente.

Y ahora que Hunox ha dicho lo de la máscara viene la pregunta del millón: alguien más ha recibido ese mensaje?

Psyro

Cita de: Hunox en 12 de Julio de 2010, 17:56
Pues yo por dar más información, esta noche me han intentado quitar la máscara, pero "no han podido".

Con esto me da a mí que hay un tío de la mafia que va robando máscara y robando los roles, pero es una suposición, nada más.

Sí, o lo mismo es rollo investigador. Lo que está claro es que pa algo sirven.

De todos modos, Hunox... ¿tú tienes máscara?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Cita de: Dr3am3r en 12 de Julio de 2010, 18:14
Tras un buen rato buscando he visto que Buffaloman no es malo al principio, si no que otro malo maloso le convence para que traicione a sus antiguos compañeros... y esto pertenece a la última saga (o algo así :lol:).
A parte me he hecho la picha un lío entre lo que pertenece al manga y lo que pertenece al anime, ya que el argumento cambia muchas veces en ambos según parece.
Sigo pensando aún así que podríamos estar ante dos mafias perfectamente.

Y ahora que Hunox ha dicho lo de la máscara viene la pregunta del millón: alguien más ha recibido ese mensaje?

En wiki pone que ese es más malo que el sida, desde siempre :lol:

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Psyro

raul_isl

El siguiente mafioso esta entre jug0n deke y des.

Voto Leinster

El tipo

Cita de: raul_isl en 12 de Julio de 2010, 18:44
El siguiente mafioso esta entre jug0n deke y des.

Voto Leinster

Ok, ya se que nunca soy el más despierto de la partida pero aqui me he perdido de algo  :wiiiiii:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl

Los menos posteadores.
Algun mafioso siempre suele estar poco activo para no llamar la atencion.

Últimos mensajes