Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Hallan el fósil de una ballena con dientes gigantescos en Perú

Iniciado por Rohi, 02 de Julio de 2010, 15:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

¿De qué te sirve un superfusil cuando acabarías recibiendo cañonazos de artillería?

cadavre_exquis

estaba simplificando, también iría con superarmadura, jet pack etc etc

por cierto vaya bicharraco, aunque los calamares gigantes molan mas

Orestes

Insisto en que viajar a través del tiempo no me interesa lo más mínimo, yo lo que quiero es viajar a través del espacio de manera instantánea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

¿Para qué escoger entre tiempo o espacio? Yo preferiría poder viajar a través de ambos xD

Orestes

Pues si viajases a través de tiempo apuesto a que acabarías liándola como todos estos xD

Gilles

De todos modos, solo puedes viajar en el pasado hasta el momento en que se cree la máquina del tiempo, y no antes. Seguro que luego viene Migui y lo explica mejor, con funciones de esas chulas y tal.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Bueno, bueno, estamos suponiendo que se viaja por magia de las hadas y todo eso, que teóricamente es imposible desplazarse en el tiempo sin acabar en el vacío profundo o con mucha mala pata, en el corazón de una estrella xD

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

Cita de: Gilles en 03 de Julio de 2010, 16:11
De todos modos, solo puedes viajar en el pasado hasta el momento en que se cree la máquina del tiempo, y no antes. Seguro que luego viene Migui y lo explica mejor, con funciones de esas chulas y tal.
Yo leí un articulo de Hawking diciendo que ir al pasado es imposible, porque para ello habría que hacer un agujero de gusano lo suficientemente grande y que durara lo suficiente para que un humano pudiera atravesarlo, y esto sería imposible por culpa de la retroalimentación que se produciría.

El articulo es interesantisimo y explica los viajes en el tiempo de maravilla, échale un ojo.

http://www.dailymail.co.uk/home/moslive/article-1269288/STEPHEN-HAWKING-How-build-time-machine.html

Ningüino CDR-lar

Cita de: bax en 03 de Julio de 2010, 17:28
Cita de: Gilles en 03 de Julio de 2010, 16:11
Yo leí un articulo de Hawking diciendo que ir al pasado es imposible, porque para ello habría que hacer un agujero de gusano lo suficientemente grande y que durara lo suficiente para que un humano pudiera atravesarlo, y esto sería imposible por culpa de la retroalimentación que se produciría.

El articulo es interesantisimo y explica los viajes en el tiempo de maravilla, échale un ojo.

http://www.dailymail.co.uk/home/moslive/article-1269288/STEPHEN-HAWKING-How-build-time-machine.html

La realidad de nuestras intenciones es un tema completamente distinto. Estoy orgulloso de poderte ofrecer varias páginas de basura al respecto hacidas por mí. :3
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes