Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

FOROCHAT MUSICAL - Recomendadme música ya, hijos de puta - VELOCIDAD RELÁMPAGO

Iniciado por Deke, 02 de Julio de 2010, 12:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Pues si te ha molado el de los Dragons bájate su segundo disco, Hot Nuts.

Mr Winters

Y ya que estamos, prueba el último de The Haunted, el Sound Awake de Karnivool y el Houses Of The Unholy de Church of Misery, aunque ese último igual es demasiado cañero para lo que buscas.

Ah, y Warp Riders de The Sword.

Logan

Hostia tú, haunted son death metal, gracias, pero ese estilo no me mola nada, a los demás les estoy dando un vistazo.

(Aún así, he escuchado alguna canción de Haunted, pero eso, que no me...).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

The Haunted son una cosa rara, y comparado con sus primeros discos, que eran thrash, lo que hacen ahora es una mariconada :lol:

Y para nada son Death Metal. Vital Remains o Cannibal Corpse son death metal. The Haunted si acaso son una cosa rara de groove con toques de death melódico.

Sombra de Oriente

Audioslave--> por ejemplo, "Out of exile" (por cierto, linkando con audioslave... ni que decir tiene que rage against the machine lo tenemos controlado, no?)
Foo fighters--> por ejemplo, "the colour and the shape"
Smashing Pumpkins--> te diría "mellon collie and the infinite sadness", que es brutal... aunque es un doble cd, y tiene bastantes canciones prescindibles, especialmente en el segundo compacto. La otra opción es "Siamese dream", enorme también.

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sombra de Oriente

Cita de: Mr Winters en 09 de Agosto de 2011, 17:57
Guay, me las miro y te digo qué tal, gracias ^^:

Iep, que me ha venido un flash... si por un casual te gusta Sting, tiene un directo que se llama "bring on the night", con un formato muy jazzero y con bestias pardas como Brandford Marsalis u Omar Hakim, que es cojonudo... a mi me encanta vamos, especialmente "bring on the night", "we work the black seam" y "tea in the Sahara".

Logan

¿Rage agierfe qué?

No, no he escuchado nada de ellos. Ahora que mencionas a Sting, me has recordado que debería bajarme cosas de Police y eso que dices de jazz tampoco pinta mal, lo demás, ahora me pongo a ello.

Muchas gracias.

Sombra de Oriente

Cita de: Logan en 11 de Agosto de 2011, 22:37
¿Rage agierfe qué?

No, no he escuchado nada de ellos. Ahora que mencionas a Sting, me has recordado que debería bajarme cosas de Police y eso que dices de jazz tampoco pinta mal, lo demás, ahora me pongo a ello.

Muchas gracias.

Can't bilibit, si además a tí te mola el rap! Si son la bomba!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De Police, zenyatta mondatta es muy bueno... recopilatorio también es aconsejable.

Y Sting tiene discos en solitario con temas tremendos. Si quieres probar, aparte del Bring on the night, Ten Summoner's Tales.

Sombra de Oriente

fíjate en los solos que hace el guitarra de RATM, a lo scratch...  :afro:

Logan

No sé, no me terminan de decir nada :S

Sí, me mola el rap bastante, pero escucho rap en castellano casi exclusivamente, así que...

Últimos mensajes