Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Cosas guarras para comer

Iniciado por Unnvited, 29 de Junio de 2010, 00:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

como comer pipas, q solo se hace aqui. en el resto del mundo es comida de mascotas...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Pepegolas en 29 de Junio de 2010, 12:21
bullshit, y no me refiero a comerla. De ahi se come todo sin problema. Tu te ves un un video comiendo una necora, un langostino o un percebe y te ve un foraneo y te pota encima del asco. Es todo cuestion de como lo mires y no de sabores porq si la gente lo come no es porq este malo precisamente.

A mí dame una araña o un escarabajo: si me dices que no me tengo que comer el exoesqueleto, pues me lo como sin problemas. Yo a los langostinos, almejas, percebes y demás les quito cosas. :lol:

Cita de: Dr3am3r en 29 de Junio de 2010, 12:27
Como han dicho por aquí, no me importaría probarlo todo de ahí la verdad... al menos, probarlo.

Sabíais que en el resto de Europa no es para nada típico el comer conejo y la mayoría ni lo han probado :huh:

Hablando de carnes... ¡La vin qué bueno está el ciervo! Lo comí una vez en mi vida y cada día doy gracias por ello.

Cita de: Pepegolas en 29 de Junio de 2010, 12:35
como comer pipas, q solo se hace aqui. en el resto del mundo es comida de mascotas...

Mientes. Una vez hice un viaje en bus con unos ingleses que andaba comiendo pipas de girasol. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Pepegolas

mientes. yo fui un dia con unos ingleses q no comian pipas! xD

y eso donde fue, aqui o alli?

Mr Winters

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Junio de 2010, 12:38

Hablando de carnes... ¡La vin qué bueno está el ciervo! Lo comí una vez en mi vida y cada día doy gracias por ello.

Masuneo.

La carne que también está muy buena es la de ballena, me sorprendió muy gratamente cuando la probé.

Dr3am3r

Donde has probado carne de ballena?  :huh:

Calabria

Que por comidas "exóticas" aquí no será: tomate frito. Vete a buscarlo fuera de España (bueno, latinoamérica no se yo). Y ahora no me digais que la pasta en Italia es con tomate frito porque la original es con tomate triturado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Dr3am3r en 29 de Junio de 2010, 12:43
Donde has probado carne de ballena?  :huh:

En Noruega. También fue ahí donde probé la de ciervo xD

Y aparte de ballena, el salmón de allí era espectacular, nada que ver con lo que encuentras en España.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 29 de Junio de 2010, 12:43
Que por comidas "exóticas" aquí no será: tomate frito. Vete a buscarlo fuera de España (bueno, latinoamérica no se yo). Y ahora no me digais que la pasta en Italia es con tomate frito porque la original es con tomate triturado.

Because Spain is different. And better, sobre todo en comida. *.*

Cita de: Pepegolas en 29 de Junio de 2010, 12:39
mientes. yo fui un dia con unos ingleses q no comian pipas! xD

y eso donde fue, aqui o alli?

Aquí, pero estuve jipiando y las pipas eran de allí (y se las comían con cáscara porque tenían más fibra. A mí me dio algunas y me tomé una con cáscara: es un asco).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Pepegolas

:O pos es raro, yo conozco mucha gente de fuera y a nadie le da por comer pipas creeme jejeje

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de YoYo
[Hoy a las 19:31]

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 19:29]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:29]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 19:27]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]