Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Por esto y mas deberian morir todos los soldados en iraq

Iniciado por Christian, 05 de Marzo de 2008, 08:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

creo que aqui falta un post.

ese post que siempre dice>

seguro que el perro le ha hecho una putada a los soldados u.u, se lo tiene merecido!

Lo que faltaba era la tontería, que ya la has hecho.

Vandemar

NN tío ponte un avatar o algo, que pareces un enano detrás de la barra  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 05 de Marzo de 2008, 14:45
Ehmmmm matan a centenas de miles de civiles y a nadie le importa un pito, pero que no se metan con los perros ¿no?

Hombre, si tú eres ese tipo de persona... allá tú.

Los hay más sensatos/sensibles o como lo queráis llamar que les importan ambas víctimas.

Y en general, eso es debido a que efectivamente un perro no tiene capacidad de comprensión de por qué le han hecho eso. Amén de que hay mucha gente que lo hace por el simple y mero hecho de joder (al igual que existe gente irracional que apalea vagabundos y negros como NN :lol:).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Sí, soy de ese tipo de personas que se preocupa más por la vida de los humanos que por la de los perros.

Ojalá Dios me castigue por ello.
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 06 de Marzo de 2008, 17:52
Sí, soy de ese tipo de personas que se preocupa más por la vida de los humanos que por la de los perros.

Ojalá Dios me castigue por ello.

Como te castigue, me voy a cagar en sus muertos por existir y yo despotricarle durante 18 años uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Orleo

Cita de: NadieNunca en 06 de Marzo de 2008, 18:45
Jesús sí existió, no eran los padres.

Eso no es del todo así, se cree que es fue algo así como rl Tey Arturo, una mezcla de personajes relevantes de la epoca y el lugar.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Una mezcla de personajes relevantes de la época que se censaron todos juntos bajo el mismo nombre.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes