Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Canción de hielo y fuego [ Danza inside ]

Iniciado por jug0n, 04 de Marzo de 2008, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

SPOILER... SPOILER... SPOILER... ALERTA SPOILER...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si se confirmara la teoria de Raeghar - Lyanna cabe esa posibilidad si.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

jug0n

No es spoiler xD aquí ya se da por hecho que danza esta leída

Mime

Podeis hacer un hilo de teorías y conspiraciones sobre los futuros libros. Estaría interesante.

Khram Cuervo Errante

Pensamos demasiado, saturaríamos el foro...

@ayr: creía que no hacía falta confirmarlo.

Según rumores, el primer capítulo de Winds of Winter se titula "The prince that was promised". Y yo digo que es

ayrendor

A ver, yo lo creo con fuerza pero hasta que no lo lea  :lol:

Siempre ha habido cabos sueltos por ahí, historias confundidas y esas cosas. Yo creo que son piedras que Martin pone en el camino intencionadamente, y que de poco sirven porque todo apunta a que la teoría tiene mucha lógica.

En cuanto a quien es Azor Ahai yo creo que aunque existe una posibilidad, no será Jon. Raeghar malinterpreto el cometa en el nacimiento de Aegon, y este no parece mostrar ninguno de los distintos que debería llevar AA. Y quien de nuevo se lleva toda la palma por tener un cometa en su "renacimiento", renacer entre humo y sal, y además tener dragones (el tema del género venía por un error de traducción relacionado con ellos según Aemon), es Dany.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Khram Cuervo Errante

Es que lo de Dany lleva tanto tiempo suspendido en el aire que he acabado creyendo en ello lo mismo que quienes dicen que el Illyrio que sale en Danza es Ned disfrazado...

ayrendor

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Lemore tiene un apellido que empieza por D y acaba por ayne?

Khram Cuervo Errante

ayrendor

Yo me lo planteo seriamente teniendo en cuenta las piedras del camino:

- Ashara Dayne tuvo una hija que nacio muerta (de un Stark, presumiblemente Ned) y Lemore según Tyrion tenía marcas de haber estado embarazada.
- El suicidio ocurrio poco despues de la rebelión, y sería una tapadera tremendamente buena contando que no se encontró el cadaver.
- La casa Dayne estaba unida por la Guardia Real a los Targaryen. Y Ashara era amiga de Elia, además de estar probablemente un tanto descontenta con Ned. Motivos no le faltaban para finjir su muerte.
- Lemore incluso siendo una septa parece estar MUY bien instruida. Y cuando se van a Poniente deja lo de septa de lado para pasar a ser Lady Lemore. Si es una Lady, significa que es de alta cuna.
- Lemore le dice a Griff que no es el único que tiene que ocultar su identidad.

Hay quien dice que en realidad Lemore puede ser la madre de Tyenne Arena, pero veo menos probable que esto sea así. Y de ser así, ¿estaría la Víbora Roja al tanto de forma indirecta y guardando pacto de silencio?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]