Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Canción de hielo y fuego [ Danza inside ]

Iniciado por jug0n, 04 de Marzo de 2008, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Esposa legítima y dos hijos, nada menos. En principio Martin solo se salta a Mendel por motivos estéticos, y si Jon fuese rubio o de ojos violetas sería un canteo tremendo, pero creo que los rasgos de Lyanna predominaron sobre los de Rhaegar, si es que es hijo de ambos.

Jon podría ser el heredero si se supiera la verdad y a Dany no se le va la pinza y demás, el propio Stannis se ofrece como rey a liberarle de los votos de la Guardia, pero a Jon no le da la gana. Si no reina creo que será más por él que por un juramento.

De todas formas, sobre los hijos de Rhaegar,
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sally Cinnamon

De Lyanna. Los Stark son morenos de ojos grises. A lo mejor Lyanna no lo tenía negro azabache como Jon, o al revés, me da igual, pero son morenos, o castaños oscuros si me apuras. Si es hijo de ambos, no me extraña que sea como es. Es Lyanna.

The Shy One

ayrendor

Me refería a esto

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sally Cinnamon

¡Ah! Más de lo mismo. Elia Martell era morena. Que yo recuerde no describen a ninguno de los dos, o al menos al bebé. No lo sé, ¿eh? Lo he puesto porque es otra de las teorías absurdas que circulan por la web (no es tan conocida como la de R+L=J, pero ahí anda). Creo que salió a raíz de la profecía de Quaithe.

The Shy One

Calabria

A mí no me termina de cuadrar esa teoría por cuestión de genética, a Jon lo describen como moreno y tal, y es el único de los hijos de Ned que es así. Si fuese descendiente de Stark y Targaryen vale que lo del pelo plateado sería un canteo, pero entonces sería castaño oscuro, no totalmente moreno. Claro, que también puede ser que Martin se esté pasando la genética y la probabilidad por el forro por segunda vez.

Sally Cinnamon

Eso de que es el único hijo de Ned que es así es mentira. Robb, Sansa y Rickon sí que son cobrizos, y Bran también aunque creo que algo más oscuro. Arya tiene los rasgos Stark igual que Jon. Castaño oscuro, moreno, como lo queráis llamar. Son Stark y repiten que se parecen. Un castaño oscuro puede ser un marrón chocolate oscuro y eso es casi negro, o se puede llamar moreno, así hablando mal y pronto.

De todas formas sí, Martin admite saltarse a Mendel como le da la gana.

Pero en este caso Jon puede ser hijo de Lya y Rhaegar que tiene rasgos Stark y es predominante, igual que los de Robert predominan sobre los de Cersei.

The Shy One

Calabria

Si, igual que los ojos azules de Robert predominan sobre todo dios XDDD. En lo que dicen que se parecen Arya y Jon es en el carácter y en la cara, pero no en el color del pelo. No es lo mismo castaño oscuro que negro, igual que no es lo mismo el pelirrojo que el rubio.

Khram Cuervo Errante

Estamos hablando de un mundo F-A-N-T-A-S-T-I-C-O. Bien podrían ser las leyes de la genética distintas. O incluso estar hablando de epistasias, codominancias o de heterocigotos.