Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Canción de hielo y fuego [ Danza inside ]

Iniciado por jug0n, 04 de Marzo de 2008, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Y cambiando completamente de tema. Khram, ¿sabes algo de la traducción de A Dance with Dragons? Que dependiendo de lo que tarden, igual me lo leo en inglés.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Acuérdate de cuantísimo tardaron con Festín :roll:

Yo no tengo ni idea (ya, has preguntado a Khram, pero supongo que no es el único que sabrá del tema), porque por lo que he leído, la gente confía en que con el éxito de la serie y demás, Gigamesh se haya puesto las pilas y lo quieran, sino para Navidades, sí para relativamente pronto. Además, uno de los problemas por los que Festín tardó fue que falleció el marido de la traductora y se permitió (como me parece lógico) un parón de unos meses. Así que no lo sé, pero en general se espera que no se tarde mucho.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Khram Cuervo Errante

El problema no es para cuándo lo quiera Gigamesh. El problema es para cuando podrá Cristina tenerlo traducido... Sus problemas de cervicales son una bosta...

Petri

Por lo que veo entonces, tendré que tirar de mi inglés.

Sally Cinnamon

So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

z666

hola, tengo una duda sobre un aspecto de la historia que a ver si me podeis confirmar o refutar.
aviso de que puede ser un spoilazo, porque de momento en el libro1 no se menciona nada de esto, y no sé cdo se "desvelará", si es que estoy en lo cierto.

es asi? no es asi? aun no se sabe..?

Khram Cuervo Errante

Revísate unos cuantos posts atrás, que esta discusión ya la hemos tenido...

z666

ok, miraré a ver si lo encuentro; cdo empecé con el libro ya ibais aki por la pagina tropecientas. pero deduzco que no hai una respuesta clara al respecto o no habría discusión posible. por tanto debe ser que todavía no es "pública" esa informacion.

ayrendor

No es pública y dudamos que lo sea hasta mucho más adelante. De todas formas la pregunta de que quien es la madre de Jon Snow se la planteo a los "escritores" principales de la serie Martin antes de darles la autorización. ¿El motivo? Quien sabe, pero soñar es gratis :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

jug0n

Hoy me he encontrado en el fnac el comic de la espada leal.. De hecho estaba también el del caballero errante pero ese ya lo tengo.. 13 euros aprox.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]