Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

supongo que querra decir que si no te sirve tu tarjeta antigua

Logan

Pero la mayoría de tarjetas de sonido integradas en la placa base sirven para lo que quieres, que es escuchar los juegos y algo de música a un volumen no demasiado elevado.

Por otra parte, lo que te ha dicho risl, si te vas a gastar casi 1000 €, aprovecha y coge un i7 de procesador.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Dudo muchísimo que sirva la tarjeta de sonido que tengo. Este ordenador ha sobrevivido a dos cruzadas y al descubrimiento de América. Con las recomendaciones he hecho otro presupuesto:
  • Placa base: Asus Asus P8Z68-V/GEN3
  • Procesador: Intel Core i7 2600 3.40Ghz Box Socket 1155
  • Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 6770 1GB
  • Memoria volátil: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
  • Unidad óptica: Grabadora DVD SATA (Asus o LG, depende de la disponibilidad)
  • Disco duro: Western Digital Caviar Green 2TB SATA3 64MB

Aunque me sigue quedando la duda sobre si la placa base podrá reproducir música y algún que otro juego sin tarjeta de sonido :huh:. Respecto al resto he mejorado el procesador, he degradado un poco la memoria volátil, he prescindido de tarjeta de sonido, he doblado la capacidad del disco duro y he prescindido de la habilidad de leer y grabar blue-ray. Otra duda que me queda es que si mi monitor de pantalla gorda, de los que disfrutaba Alejandro Magno, valdrá :huh:. Por lo pronto puedo decir que tiene el típico cable blanco con cabezal azul y dos tornillos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Hoygan, estoy mirando portátiles y los que más me convencen por ahora son un acer y un innobo. ¿Sabéis si son buenas marcas? Acer no conozco a nadie que tenga, aunque es bastante conocida así que imagino que será fiable, pero de innobo ni idea y no me apetece gastarme un pastón para que luego falle cada dos por tres.

Logan

Será entrada VGA (tiene forma de trapecio pequeño con las esquinas redondeadas) la del monitor, si es otro tipo de entrada, deberías cambiarlo por otro, hay monitores buenos relativamente baratos.

Busca las características de la placa base, si tiene tarjeta de sonido integrada (que normalmente la llevan) te podrá reproducir música y sonido sobradamente. Las tarjetas externas sirven para:

- Trabajos de sonido que requieren de varios canales y controles precisos de volumen, tono, mono, estéreo, entradas de micrófonos, etc.

- Escuchar música a 200 db (las tarjetas integradas y demás, pueden sacar una señal "cuadrada" en vez de como debería, con picos que pueden fastidiar los altavoces, pero sólo ocurre si te pones la música a ver si derribas el edificio, para usarlos con un volumen normal de una casa, te sobra con la integrada).

Cal, yo tengo entendido que los ACER no son los mejores portátiles del mundo, en mi casa hay uno, pero es de hace siglos, por lo que no creo que te sirva de mucho (no sé si tiene 250MB de RAM o algo así :lol:). La otra marca no me suena de nada, lo que sé es que en portátiles, los punteros suelen ser: Toshiba, Samsung (que cada vez se está expandiendo más en el mercado tecnológico) y creo que HP tampoco tiene malos aparatos (aunque suelen traerlos llenos de programas de mierda suyos que no necesitas para nada).

Logan

Acabo de mirar la placa base, y en principio sí que tiene tarjeta de sonido integrada (yo funciono con una de esas y me funciona perfectamente para lo que es escuchar música y reproducir sonidos y eso).

Aserercoff

Efectivamente es una entrada VGA. Dispongo de unos auriculares con micrófono integrado. Basándome en lo que has dicho no podré usar el micrófono, ¿no?

Logan

Sí que podrás, lo que no sé exactamente es en qué entrada va eso, si en la de micro o en la de audio :lol:

Pero vamos, dudo que ahora tengas tarjeta de sonido que no sea la integrada.

Cuando he dicho que las externas tienen entrada de micrófono, es una entrada de micrófono distinta al Jack (el pinchito que tienen auriculares y eso), pero las integradas también tienen entrada de micrófono, sólo que es una especie de jack (como los cascos del móvil con manos libres).

Aserercoff

Entiendo. No tengo más dudas pues. ¿Alguna recomendación que añadir?

Logan

Aclarar que yo no soy informático ni nada similar eh, que lo que sé, lo sé de toquetear mi propio ordenador y lo que te doy es una opinión no experta.