Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

El código que mencionan sirve para cualquier móvil por más de 200€?
Lo digo porque el LG ese se sale un poco del presupuesto, pero si pillo uno que pase un poquito de los 200, con el descuento, sale bastante bien.

edito: acabo de ver que sí :)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Mi mayor consejo: no pilles un Samsung

Logan

Si no se te sale mucho de presupuesto, vas a notar gran diferencia entre el G3 y cualquiero otro que te pilles por 200 y poco, la verdad.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Habiendo tenido el nexus (LG) y un Samsung me mayor consejo habría sido no pillarte un LG xD

Pero bueno, supongo que siempre habrá detractores de cada una de las marcas habidas y por haber.
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

Hombre, se me sale 80-100€ del presupuesto xD

Por qué es tan recomendable? Mi hermana tuvo en LG y le salió pésimo :/

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Yo conozco dos LG que han durado exactamente 2 años y 3 días cada uno. Obsolescencia programada al milímetro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

LG ha mejorado muchísimo este último par de años, con el LG G2, nexus 5 y G3. El nexus 4 tampoco estaba demasiado mal hecho. Y está ofreciendo buen soporte y tal.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

El nexus 5 es muy mejorable.

Mucho.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Todos los móviles son mejorables, pero en su momento era un móvil de gama tirando a alta por precio de gama media. Hoy en día tiene un precio desfasado.

Yo (L) motorola, que no defrauda

Psyro

Cita de: Mskina en 22 de Enero de 2015, 17:09

Lo del 4G que comenta Psyro: yo no lo pillaría, porque dudo seriamente que le vayas a sacar provecho y gasta más batería y los datos los acabas antes (por ejemplo, Youtube "ve" que tu conexión es mejor y te sirve los vídeos en HD, a no ser que lo cambies). Si fuese por el mismo precio, vale, pero la última vez que miré eran 30€ a mayores.

A ver, si el móvil tiene 4g pero tú no contratas tarifa de 4g, te da igual :lol: Se lo he dicho porque estaba de oferta por 10 euros más y sí que tiene algunas mejoras (la pantalla, la cámara, la posibilidad de meterle tarjeta sd...)

Pero vamos, Moto G for the win.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]