Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

SPC hasta donde sé también es empresa española, por lo que en principio tendrá SAT aquí.

Pero sí puede ser que vaya algo peor, simplemente por la pantalla, que tiene mayor resolución (y la de la BQ ya se ve suficientemente bien). A favor de la SPC veo la actualización a android 4.4 que tiene disponible, que la BQ creo que no, pero vamos...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

El que me esté haciendo la picha un lío es buena señal. Significa que ambas son buenas a tener en cuenta :P

Si no os importa que siga preguntando:
Por qué el que tenga mayor resolución es peor?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

No es peor per se.

Al tener mayor resolución, la pantalla se ve mejor (más definida), pero por ese mismo motivo, la potencia necesaria para mover esa interfaz con mayor resolución también es mayor; por lo que si tienen la misma potencia, pero una tiene que mover gráficos más pesados, puede ir peor si no está bien optimizada.

Khram Cuervo Errante

Gastará más batería y necesitará más RAM.

BQ no tiene aún la actualización a 4.4 lista por un problema con el sistema OTA. Las primeras Edison que salieron, a la primera OTA se brickearon. Así que pone muchísimo más cuidado con sus actualizaciones. El resultado de aquella experiencia en la que tuvieron que renovar un huevo de tablets y devolver un huevo más de dinero es que liberan actualizaciones mucho más estables. Un ejemplo es la de mi móvil. Al comprarlo venía con un defecto en el GPS. Tardaron tres meses en sacar una actualización que lo solucionara, pero lo dejaron niquelado a la primera.

Desconozco SPC, de verdad. No tengo información sobre ella. Pero de BQ me informé bastante antes de comprar el móvil y luego la tablet. Si el móvil hubiera sido una chufa, la tablet ni siquiera la habría mirado. Pero estaba tan contento con el teléfono que lo de ir a por la misma marca de tablet fue una opción desde el principio.

Comparándolas, la verdad es que son muy similares. La BQ tiene mayor velocidad del procesador, mayor espacio de almacenamiento, más batería, media pulgada más y mejor motor gráfico. La SPC tiene mayor resolución de pantalla, menos peso, el arranque rápido (que no sé lo que será, pero BQ no lo lleva) y la actualización a 4.4 lista.

A todo esto, BQ acaba de sacar una nueva gama de móviles, así que es presumible que puedan tener también una nueva gama de tabletas. No hay noticias ni rumores, pero se han decidido a traer el ensamblaje a España, con lo que además de presumible, es esperable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Más que RAM lo que le hace falta es procesador, si no estoy muy equivocado.

El arranque rápido sólo es útil si te dedicas a apagar y encender la tablet con frecuencia, cosa que la mayoría de nosotros no hacemos. Si no estoy mal informado, lo que hace es dejar ciertos procesos en caché, por lo que en vez de apagar la tablet como tal, es "un bloqueo un poco más fuerte", de ese modo cuando la enciendes tiene que cargar menos cosas y tarda menos en arrancar.

Paradox

Procesador gráfico. Aka GPU.
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Touché, entonces ahí no sé cuál es mejor de las dos, pero vamos, serán primos hermanos.

Leinster

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Ya me ha llegado, y más que con la tablet (que va muy ligera), con lo que estoy decepcionado es con android en sí. No me esperaba tener un teléfono grande sin llamadas, me esperaba poder tener versiones decentillas de programas como el word (que está súper simplificado, estoy usando Kingsoft) o prezi, por ejemplo. Aunque me ha costado bastante, ya puedo usar flash, pero no funciona para nada bien :|