Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

Cita de: ayrendor en 02 de Octubre de 2012, 00:00
Es que son muchisimos disparos por piezas, el secreto esta en ir a lo buitre esperando que salgan doradas para disparar. Vamos, lo que viene a ser que otros gasten sus balas y tu a por tu premio.

También influye que la primera semana cuando yo lo puse no jugo ni dios, yo ni llegue a ver dorado. Pero la segunda se acabo la estatua en un solo día. Esta ha sido intermedio, ha durado tres días (hasta ayer mismo que se termino). Es cuestión de práctica, echarle horas, y de tener una flor en el culo como Jessi que lleva en tercera ronda 15 premios :lol:

17, que al final del día de ayer me tocaron una camiseta y un llavero :lol:

Mskina

Un amigo mío tiene un Acer Aspire x3810. ¿Sería posible añadirle una gráfica (aunque sea de las de bajo nivel)?

Datos que me ha dado:

Acer aspire x3810
Placa base wg43m
Puerto PCIe x16
es compacto de esos de mierda
Procesador es un intel celeron e3300 a 2,5 gh

TitoHarris

Ni flowers Mski, lo suyo seria mirar las "instrucciones" de la placa base (que no he sabido encontrar)

Quiero "actualizar" mi PC, ahora lo voy a utilizar más en serio para gamming y mi madre lo usará para montar algo de vídeo + photoshop

Actualmente esta en:

T. Gráfica: Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
Placa Base: Asus M4A88T-V EVO/USB3
Procesador + Ventilador CPU: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box (+ Arctic Cooling CPU Freezer 13)
RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9
HDD: Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO (+otro de un portátil que tenía por ahí)
La Fuente no me acuerdo, tendría que mirarlo pero me da palo, creo que es una TOOQ de 600W, está abajo de la torre.

Básicamente lo que le quiero poner son 2 ventiladores de 80mm (uno de entrada pro abajo y delante y otro por arriba -ya tiene el de serie detrás arriba) (me han recomendado los Tacens)

Y ya aprovechando que le voy a "meter mano", quería saber la opinión de  si ampliar la RAM ? si es así como, dos de 4Gb a 1600? o tendrían que ser también de 1333? Si no, me puedo deshacer de los 4Gb que tengo, y poner 8 (4+4) de 1600?

Los SSD aún están muy caros  :/ ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Yo de juegos, modding y ventiladores 0, pero por el resto yo ampliaría la RAM.

Si va a usar software de Adobe de edición de video (after effects, premiere pro, audition, ...) e imagen (photoshop...) va a necesitar RAM, sobre todo si lo usa a la vez. Lo digo por propia experiencia. Yo tengo 8GB y con el AfterEffects echo algo más en falta. Con el Premier con 8 va genial.
Si va a usar el Pinnacle Studio u otro software más "casero" tal vez con 4GB te sobre.

En cuanto a la velocidad fíjate que tu CPU lo soporte, si no no aprovecharías la frecuencia. De todos modos actualmente es más barata la 1600 que la 1333, por lo que yo compraría la 1600 y si hace falta lo limitas por placa base.
En mi caso pasa eso, yo tengo RAM a 1600Mhz pero mi CPU sólo soporta 1333Mhz, lo limito por placa porque sé de gente que a veces se les reinicia el PC por culpa de eso.

Edit: por cierto, ojo con los SSD. Los MLC, que son los más asequibles, tienen tasas de escritura mucho más lentas que un HDD mecánico. Por lo tanto no te dejes deslumbrar por los precios cuando bajen, mira bien qué tecnología usan y si realmente te va a suponer un beneficio respecto a los mecánicos. Los SSD de momento tienen mucho poca capacidad y valen mucho si lo comparas con los mecánicos.
Además un SSD tiene una vida limitada, ya que se calcula que hay un número limitado de escrituras para una misma posición de la flash.
I am not under any orders to make the world a better place.

TitoHarris

Gracias Paradox, efectivamente usa Pinnacle para vídeo, y son cosas caseras.

Creo que dejaré que pruebe el PC un tiempo y ya veremos si necesita un "extra-chute" de RAM.

Orestes

¡Ayuda!

Modelo - SO - Pantalla - Cámara - Memoria interna - Memoria externa

Ambos por 0 euros (no, no puedo coger los dos :­P), cosas que he ido descubriendo leyendo reviews y demás dudas que tengo:

- Ambos tienen un procesador de 800MHz y los mismos 512MB de RAM, que se rumorea que es poco (textualmente "no está a la altura") para el Android 4.0
- La pantalla del MonteCarlo es considerablemente más grande que la del Xperia, aunque el Xperia tenga más numericos de memoria interna y SO
- Mi móvil se ha quedado atascado en el 2.1 porque era otro propiedad de Orange y ya no lanzaron más actualizaciones y me da rabia. Y también me da rabia que tiene una mierda de memoria interna y no puedo copiar las apps a SD (aunque supuestamente con un Android 2.3 o superior sí podría hacerlo)
- No he pensado si rootearlo o no, la verdad es que tampoco tengo nada pensado para hacer que requiera ser root.

Lo que más me preocupa sobre todo es
a) Comprar el Xperia y que la pantalla sea demasiado pequeña o que el ICS4.0 me vaya regulero porque el hardware no da la talla.
b) Comprar el MonteCarlo, que lo he visto y por fuera es bonito y tal y el 2.3 tampoco suena tan mal... pero que hubiese sido mejor pillar el Xperia ya que tiene mejor versión y más memoria interna.

Gracias de entrecot.

Genki

yo para mi gusto cogería el Xperia, ya que 512 de memoria interna del otro se me hace muyyy poco, y aunque tenga menos pantalla, la batería te durará más(además he oido buenas opiniones del xperia Tipo)

Mskina

Uf, por 0 €. ¿Te puedo preguntar con qué compañía y qué cuota mensual?

raul_isl

Mi pantalla es de 3,2 y estoy contento. Puedo manejar el movil con una sola mano y no me noto falta de espacio. Odio esos moviles que te ocupan las dos manos solo para poder desbloquearlo.

Mskina

Últimos mensajes