Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Qué miedo me está dando esto...

Iniciado por Wicca, 18 de Junio de 2010, 19:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

OMG...
Con ese nick... ¿recoges hierbas desnuda a la luz de la luna llena durante el solsticio?

Wicca

Cita de: Aliena en 18 de Junio de 2010, 21:22
Cita de: Nuly en 18 de Junio de 2010, 21:19
Y morados. :lol: Ahora en serio, me refería que tu antes usabas morado si no me equivoco.

:/

Jamás me habrás visto a mí usando colorines en un foro (y ya he explicado por qué).

Por qué?

Aliena

Cita de: Aliena en 18 de Junio de 2010, 20:49No escribo en rosa porque no existe un rosa lo suficientemente femenino para mí.

Wicca

Cita de: Aliena en 18 de Junio de 2010, 21:28
Cita de: Aliena en 18 de Junio de 2010, 20:49No escribo en rosa porque no existe un rosa lo suficientemente femenino para mí.

Eso no explica por qué no usas el resto de colorines.. sólo el por qué no escribes en rosa  :dry:

Aliena

Cita de: Wicca en 18 de Junio de 2010, 21:30

Eso no explica por qué no usas el resto de colorines.. sólo el por qué no escribes en rosa  :dry:

Los demás colores son más ordinarios incluso.
Se nota que no entiendes de esto, tendrás que enseñar pechos.

Wicca

Cita de: Aliena en 18 de Junio de 2010, 21:32
Cita de: Wicca en 18 de Junio de 2010, 21:30

Los demás colores son más ordinarios incluso.

O_O
oig.. perdone ud. por escribir en un color ordinario.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Yo también quiero destacar por alguna manía rara  X(

El viejo

Wicca

Cita de: Gambit en 18 de Junio de 2010, 21:26
OMG...
Con ese nick... ¿recoges hierbas desnuda a la luz de la luna llena durante el solsticio?

Si, tambien secuestro a hombres, me los llevo dentro de los bosques, les doy las hierbas para que se las fumen y luego hago perversiones con ellos.

Peluche, si quieres venirte me lo dices..  :wowo:

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes