Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

don

Iniciado por Yarea, 03 de Marzo de 2008, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarea

don
Ouh yeah!

He venido aquí... porque ese enser llamado Orleo, no se, me ha invitado. Que guay.

En realidad, no se de que va el foro en sí, pero hay tantos emoticonos que parece que es un foro de calidad, se ve cuco.

Tengo 17/18 años, soy español, hombre (el nick tiende a engañar, lo cual suele reportar cosas buenas), y creo que ya está.

No se, no tengo mucho mas que añadir. Que si el avatar es gay, que si no tengo amigos...

Vandemar

Orleo

Es un viejo amigo de la internete, un tipo afable, os llevareis bien.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Nights

04 Himno Marsial Y Viril De La Gente Que Se Siente Efusivamente 'Guay' :turun:

Dios ha muerto

Sfng

Que vengas de parte de Orleo te quita puntos, pero por lo demás no tengo nada malo que decirte (por ahora), así que...

¡¡¡Bienvenido!!!
(お帰りなさい!!!)
Reviviendo...

YoYo

Cita de: Nights en 03 de Marzo de 2008, 22:18
04 Himno Marsial Y Viril De La Gente Que Se Siente Efusivamente 'Guay' :turun:
el número de canción no hacía falta xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarea

Cita de: Sandman en 23 de Febrero de 2008, 03:26

2 Al entrar son muy corrientes las bromas, a modo de novatadas, que habrás de tomarte con sentido del humor y sin entrar al trapo. Nadie dice que aguantes el tipo como si fueras gilipollas, pero tampoco te ofendas porque te digan que tu avatar es gay, o si eres chica que te escanees las tetas (broma muy frecuente en este foro)

Me lo tomo con sentido del humor... pero no voy a entrar al trapo. No aguanto el tipo como si fuera gilipollas, pero no me ofendo porque me digas que me escanee las tetas (pero eso no es si soy chica?)

Bueno, pues...

Jajjajaja, lo siento, pero ahora la impresora está ocupada....

No voy a aguantar el tipo como si fuera tonto ante estas cosas, pero no me ofendo, claro, es muy divertido...

(Quien me manda meterme aquí, con lo feliz que soy leyendo frikadas...)

----------

Conozco a Orleo de otro sitio, que me ha pedido que no lo diga... o algo así... y bueno, che, para una vez que me invitan a algo que no sea trabajar mas...

Che, 4 mensajes mientras escribía... que proismo.

Me voy a cenar, tengo hambre...

raul_isl

Anda, es el hermano bueno y no independentista de Yarot LALALA

Sfng

Ouch! Para una presentación que vengo con buenas intenciones... y va y la caga...

Reviviendo...

Rayd

Cita de: Yarea en 03 de Marzo de 2008, 22:24
Cita de: Sandman en 23 de Febrero de 2008, 03:26

2 Al entrar son muy corrientes las bromas, a modo de novatadas, que habrás de tomarte con sentido del humor y sin entrar al trapo. Nadie dice que aguantes el tipo como si fueras gilipollas, pero tampoco te ofendas porque te digan que tu avatar es gay, o si eres chica que te escanees las tetas (broma muy frecuente en este foro)

porque me digas que me escanee las tetas (pero eso no es si soy chica?)

Ahora ya no, aceptan tambien los escaneos de varones, véase cierta persona de por aqui que lo hizo

btw, welcome

Últimos mensajes