Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

:prey: deke
No se por qué lo ha hecho pero ha salvado al investigador, una pena que no investigases a otro. No se quien es el médico xo está un tanto torpe, me temo.

Estoy muerta de cansancio así q me voy a ahorrar tochos, pero creo que estaría bien que pusiésemos más sospechosos aparte de vegestorix. Más que nada porque aún deben quedar unos 3 mafias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pero aun así irán a por él el turno que viene, solo ha sido alargar la cosa un turno xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 12 de Junio de 2010, 00:21
Jugadores (11/¿24?)
Des
Calabria -- el de Blade Runner, Vigilante
Skiles -- Padre Karras, Investigador (de nombres)
Der -- Anakyn Skywalker, Ciudadano doblevoto
Anadryn
Rohi -- El Bueno/El Feo/El Malo, masones del Club de la Lucha
Leinster
Lance -- ??/Tyler, Masón del Club de la Lucha (en principio)
Niemandnie
Chavi -- Frodo Bolsón, fagocitador del anillo y Hombre Invisible
Vegestorix

Esos somos los que hemos dicho rol y nombre de personaje. Si alguno había dicho ya personaje, que me lo recuerde.

De esa lista, aparte de los que no han dicho nada (como Anadryn :lol:), el que peor me huele es Chavi. Más que nada porque si hemos dicho cosas como que Willie Wonka no podía estar en este mafia, que si ¿Calabria? dijo que más que Frodo Bolsón podía ser Griffin, el Hombre Invisible y al ser mafioso podría evitar que muriera por el día cierto número de veces, pues se me antoja realmente buen candidato para linchar.

Pero eso después de los que no han dicho nada :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Por cierto, me resulta totalmente extraño lo que ha dicho Skiles sobre Deke y la investigación que ha obtenido, porque entonces las cosas no me concuerdan. ¿A nadie más le resulta raro? Tengo que revisar eso.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Junio de 2010, 09:31
Jugadores (11/¿24?)
Des
Anadryn
Leinster
Lance -- ??/Tyler, Masón del Club de la Lucha (en principio)
Niemandnie
Vegestorix

No me puedo creer que pongas "en principio".... xD
Me confirmaron Rohi y Deke, al igual que yo puedo confirmarlos a ellos. No se que te sigue pareciendo sospechoso la verdad... :/

Por cierto ahora que ha muerto Crosher que dos enamorados quedáis.... :huh:

Y mi otro nombre es Jack  X(

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Junio de 2010, 09:33
Por cierto, me resulta totalmente extraño lo que ha dicho Skiles sobre Deke y la investigación que ha obtenido, porque entonces las cosas no me concuerdan. ¿A nadie más le resulta raro? Tengo que revisar eso.

Deke se conduce por Skiles y él... Skiles investiga a Deke con lo cual se investiga a sí mismo... La mafia/cosa-que-puede-matar se intenta cargar a Skiles, y Deke muere...
La verdad no se si Deke hizo realmente esa acción, ya que creo que no nos lo comentó, pero tampoco creo que Skiles mienta...

Des

A mi lo unico que me resulta raro de Skiles es que haya intentado investigar a Deke en vez de a Rohi, que era el "raro" de los masones uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Investigué a Deke para saber si mentia (ya que lleva toda la partida diciendo que seguramente investigo mal), porque quizá él que lo habia acusado podía usar su rol para desviar la acción que recibiese Rohi y apuntar a un compañero mafioso suyo, y que yo dijese que Rohi tenia nombre de malo y nos lo cargáramos, perdiendo así un turno diurno.
Por eso no apunté a Rohi.

Calabria

La gente que tiene cohartada o ha dicho rol son estos
Jugadores (11/¿24?)
Des
Anadryn
Leinster
Lance -- ??/Tyler, Masón del Club de la Lucha
Niemandnie
Vegestorix

Anadryn no ha dicho rol pero fue apuntado por sertori0 la noche que no murió nadie y que yo intenté matarle (a sertori0) así que yo lo pondría en verde. Des no ha dicho rol pero se supone que es el otro enamorado. Conclusión: probablemente nos estén colando roles entre los ciudadanos o al menos uno de los enamorados/masones es mafias.

Tenemos 3 líneas de acción: presionar a los que no han dicho nada, presionar a los ciudadanos con roles más extraños, y presionar a los masones y enamorados. Personalmente prefiero la primera así que Voto:Vegestorix a ver que puede comentar sobre la acusación de burningivie

Leinster

Como quedamos solo 3 sin decir nada, soy Padre (La carretera), es decir, el personaje que protagoniza Viggo Mortensen (lo que no entiendo es por qué no se me pone nombre y soy simplemente padre, no recuerdo si en la peli se daba aun así un nombre) en  the road.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]