Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Por lo que leí del día 2 cuando buscaba post contra Vande, Chavi me parece ciudadano. Creo que fue de los que no se lo pensaron mucho en votar para linchar a Sertorio.

Por cierto, Calabria, no sé cómo eres capaz de decir todavía que soy mafioso cuando he sido el primero en ir contra Vande y ser capaz de lincharlo. Que dudes de si soy ciudadano o neutral me parece lógico, pero que no me descartes como mafioso...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Deke me sigue poniendo como mafias a pesar de haberme cargado a dos, así que... pero si, tú y Des si acaso pienso que sois más neutrales que mafias.

Fantáshtico, Lance es un tío con doble personalidad que es a la vez el bueno y el malo de la peli. Otro al saco de los dudosos

Leinster

Cita de: Calabria en 24 de Junio de 2010, 21:05
Deke me sigue poniendo como mafias a pesar de haberme cargado a dos, así que... pero si, tú y Des si acaso pienso que sois más neutrales que mafias.

Fantáshtico, Lance es un tío con doble personalidad que es a la vez el bueno y el malo de la peli. Otro al saco de los dudosos
Eso de que te los has cargado lo dirás tú, que pruebas no tenemos nosotros ninguna hija mía :lol:
De que der fue de cabeza contra vande en cambio sí, porque es algo público.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

Calabria, si tanto sospechas de mi mátame, no puedo evitarlo y que el médico me apunte sería un desperdicio. Eso si, que el apuntador me tenga en cuenta para ver quien me apunta no sea de que si seas ciudadana y la mafia lo haga para lincharte.

Bueno, creo que solo faltan los de siempre por hablar y dudo mucho que hagan algo.

Voto: Clave

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

Cita de: Calabria en 24 de Junio de 2010, 21:05

De eso no tengo ni idea, no he visto la peli, así que tampoco te puedo decir mucho más... Solo se que en mi rol el nombre ya me venía con la barrita... No se si será por algo en especial...

Por cierto Chavi también me parece ciudadano, cuando dijo su rol no me lo creí y dijo que lo haría al día siguiente... La verdad no se que utilidad tendría un mafioso así...

Cita de: Chavi en 15 de Junio de 2010, 16:13
Yo soy Frodo Bolson, ciudadano invisible. Puedo ponerme, día por medio, el anillo único y desaparecer ese día. No puedo hablar ni ser votado, pero si puedo votar. Si quieren lo hago el próximo día.

Me gustaría que aclarases esa parte... Yo lo usaría todos los días así solo me podríais matar por la noche... xD

El tipo

Lo haría pero solo pasar para votar es aburrido y pedir que me mate el policía.

Además Sauron me encontraría si lo hago dos días seguidos  :allid:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster

Lo de Sauron va en serio?
Si es así, qué puede hacerte? te mata?
No te da ninguna información aprovechable de quién podría ser sauron o algo sobre su rol?

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Cita de: Lance en 24 de Junio de 2010, 21:52
La verdad no se que utilidad tendría un mafioso así...
Más que un ciudadano. Al mafioso así no lo pueden linchar aunque esté bajo sospecha y por la noche sigue pudiendo comunicarse con otros mafias, un ciudadano que no pueda hablar de poco sirve.

@chavi:tranquilo que visto que dicen que me estoy atribuyendo las muertes de sepa dios quién he decidido que no uso más mi habilidad y punto.

Leinster

Ais, que victimista que nos ha salido la chica.

Dime tú qué pruebas tengo yo o el resto de jugadores de que tú hayas matado a quien dices que has matado antes de ir de agonías ._.

Calabria

Ninguna. Pero si no soy yo la que se ha cargado a dos mafiosos entonces debería darte igual lo que diga porque el vengador anónimo seguirá haciéndolo.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]