Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar está manqueando, está manqueando!, es un manco!

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2010, 15:49
Cita de: Clave en 21 de Junio de 2010, 14:59
Der segun la hipotesis de calabria es bastante probable que uno de vosotros seais mafias asi que puede ser.

Quedó patente en que es bastante probable desde el momento en que me dijo que estaba enamorado de Crosher y no me dijo su alineación :lol:

Pero que tiene Chroser, vale que está buena, pero joder los dos estamos enamorados de ella, hace falta alguna tia mas en la partida uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 16:07
Coño Vande, es que en mi rol pone vigilante. El de Der era bloqueador. Sertorio era tipo duro. Todo roles conocidos o con nombres medianamente descriptivos...y tú eres chocolatero? Aham. Suena a inventado macho

También estaba "soldado" que consistía en que contaba por 3. Y estaba "tipo duro mafioso".

Y seguro que hay más roles de ese palo, pero la gente se calla porque es más fácil callarse que hablar y ponerse en el puto punto de mira. O seguir a la masa que pensar por uno mismo.

Pero que me la suda. Votadme y así paso ya de esta partida.

YoYo

Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 16:05
Por si acaso, yo no creo que seas mafias, o por lo menos no tengo pruebas de ello. Y mi voto, aunque ponga vande es para YoYo
Yo entiendo que Skiles me vote, porque sinó no le cuadraría su teoría sobre Minerva
Pero tú por qué sigues emperrado en que soy mafioso? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si Sertori0 vuelve a hacer el gracioso, me cargo un mafias. Lo que veáis.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2010, 16:24
Si Sertori0 vuelve a hacer el gracioso, me cargo un mafias. Lo que veáis.

:baha:

Sertori0 es un farsante, ¡un farsante de tomo y lomo!

Der Metzgermeister

Te votamos, no porque sí, sino:

1. En todos los linchamientos a ciudadanos has votado, incluido el primer turno de no linchar para ganar un turno más los mafiosos.
2. En el linchamiento a Sertori0, tipo duro mafioso, no votaste, pero sí me desvotaste a mí una vez viste que no tenías manera de lincharme.
3. Me acusaste con motivos más irrisorios que los míos (que para ti lo son, pero para mí tienen algo de fundamento).

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 16:07
Coño Vande, es que en mi rol pone vigilante. El de Der era bloqueador. Sertorio era tipo duro. Todo roles conocidos o con nombres medianamente descriptivos...y tú eres chocolatero? Aham. Suena a inventado macho

¿Bloqueador? Yo soy ciudadano doblevoto, moza.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Crosher

Cita de: YoYo en 21 de Junio de 2010, 16:20
Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 16:05
Por si acaso, yo no creo que seas mafias, o por lo menos no tengo pruebas de ello. Y mi voto, aunque ponga vande es para YoYo
Yo entiendo que Skiles me vote, porque sinó no le cuadraría su teoría sobre Minerva
Pero tú por qué sigues emperrado en que soy mafioso? :lol:

Porque sertori0, que era mafias, dio el último voto cuando te dijimos que lo dieras tú, me parece un movimiento estúpido por parte de la mafia, pero es lo mejor que tengo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2010, 16:28
Te votamos, no porque sí, sino:

1. En todos los linchamientos a ciudadanos has votado, incluido el primer turno de no linchar para ganar un turno más los mafiosos.

A ver, que hasta ahora me lo he tomado bien, pero creo que ya me estás tomando por gilipollas o algo.

Lee despacito y con calma:

EN TODAS LAS PARTIDAS DE MAFIA VOTO SIEMPRE NO LINCHAR EL DIA 1

Y ahora: busca una en la que no lo haya hecho.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]