Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

Señoras y señores, cada vez estoy convencido más de los 3 sospechosos que tengo desde el turno de día anterior. Como creo que mi esperanza de vida se agota muy rápidamente y mis antecedentes no hablan muy bien sobre mi supervivencia en las partidas de mafia, les expongo los motivos que me hacen sospechar de los 3 sujetos nombrados a continuación. Sí, señores mafiosos, estoy hablando de Don Lance, Don Clave y Don Vandemar.

Estos tres señores tienen algo en común, algo que seguro que ni ellos mismos se han dado cuenta. Los 3 votaron no linchar en el primer día.

Cita de: Psyro en 14 de Junio de 2010, 16:12
Votos:

No linchar: 9 (Lance, Anadryn, Yoyo, Skiles, Ryuk, Des, Clave, Vandemar, Mystik, Rohi, Minerva, Calabria)
Epi: 2 (Beansidhe, Raul)
Sertori0: 1 (Niemandnie)
Ryuk: 1 (Chavi)
Burningivie: 2 (der, crosher)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

Lance y Vandemar me votaron en el día 2 cuanto dije que era de Darth Vader, doblevoto "mafioso". Clave pensaba que también lo hizo, pero quizás sólo me estuvo acusando sin votarme, no lo he encontrado dónde es exactamente. Posteriormente, al ver que no me votaban, fueron desvotandome y votando a Ryuk, a quién yo había estado acusando durante todo ese turno. En ningún momento votaron a Sertori0, el otro sospechoso del día 2, quién ganaba más votos que yo para el linchamiento, hasta que dijo ser Terminator y empezó el linchamiento a Ryuk.

Esto son recuentos de votos de gente que me votó

Los 3 sí que votaron a Ryuk, ciudadano.

Cita de: Psyro en 17 de Junio de 2010, 00:01
Votos:

Sertori0: 6 (Niemandnie, Deke, Beansidhe, Leinster, Crosher, Yoyo)
Ryuk: 9 (Der, EPI, Skiles, Des, Clave, Chavi, Lance, Vandemar, Sertori0)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Por último, tenemos estas perlas que acaban de soltar:

Cita de: Clave en 20 de Junio de 2010, 16:04
Por cierto psyro me ha dicho que tengo algo asi como cortes que no recuerdo haberme hecho. Son heridas mortales? xD

Y hoy solo podemos votar no linchar o votar al azar.

Para algo se ha hecho la lista, para poder votaros a los mafiosos.

Cita de: Vandemar en 20 de Junio de 2010, 14:50
Gracias  :$

Pues nada, consensuemos, consensuemos.

Yo tiraría a por Calabria, básicamente porque el rol que dice tener tampoco es importantísimo en el caso de que sea ciudadana, y nos dejaría a Skiles como mafioso, y a los que ha intentado linchar Skiles como ciudadanos. Y si es mafiosa viceversa.

Eso es absurdo. Más cuando eres el que siempre aboga por la razón diciendo que no porque se haya linchado a un ciudadano, el otro que le acusaba a muerte no tiene por qué ser lo mismo y hace un par de posts has dicho que las investigaciones de Skiles no son muy de fiar. Calabria votó de las primeras a Jorgito. no creo que le votara porque sí, a menos que viera que iban a linchar a jorgito. Te diré lo que creo, creo que ambos dos son ciudadanos, que estás intentando librarte de Calabria con esa excusa de que no tiene un rol útil (quizás tienes miedo porque te pillen más robots mafiosos. Quién sabe, a lo mejor es la única que investiga bien y la mafia son todo robots) para que linchemos después a Skiles y nos quedemos más confundidos todavía, amén de haber perdido dos turnos linchando.

Así que, como de los 3 te considero el más peligroso, déjame que te haga el honor de ser el primero en morir.

Voto: Lance
Voto: Lance

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Leinster

Joder macho, ya he acabado de leer  :lol:
Cita de: YoYo en 20 de Junio de 2010, 15:09
Si queréis os pongo fotos de naranjas como NN, pero es que más de lo que he dicho no puedo decir :lol:
Sobré mí lo único que hay es la investigación de Skiles, que ya sabemos que otras investigaciones le salieron mal

Sobre ti no esta eso como única acusación, ya se ha dicho que sertori0 se ofreció cuando tú ibas a ser el reventado por la bomba; podría ser que simplemente quisiese engañarnos (para lo cual solo necesitaría haber dicho que le votásemos a él y confirmar su inmortalidad) o de paso salvar a un compi mafioso  X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Hombre, lo de der tiene lógica, hay alguien que pueda confirmar de algún modo sus sospechas?
Si se confirma alguno adjudico mi voto, pero de momento me abstengo, ya que no soy de gatillo fácil.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

delete_this

Der, yo tambien sospecho de vandemar, asi que no me importaria subirme a ese linchamiento llegado el momento. Pero no alcanzo a ver como pueden ser skiles y calabria ciudadanos a la vez.

Si consigues darme una hipotesis sólida sobre por que se contradicen, me apunto a vandemar. Mientras tanto, iria a por calabria. Yo ahora mismo creo que el propio vandemar la da por muerta y la esta sacrificando para parecer prociudad

Vandemar

No te jode, resulta que dices que eres Darth Vader, te contradices varias veces, cuentas movidas en un sitio de acción nocturna y lo niegas en otro... y todavía querrías que no te votase  :lol:

Y utilizas como argumentación que te he votado para acusarme xD

Pues nada, vóteme usted.

Pero si Skiles me hiciese el favor de investirgarme podría confirmar que soy Willie Wonka, chocolatero ciudadano.

Y lo que he dicho de Calabria no tiene nada de absurdo, pero como quieras.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]