Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Yo sigo pensando que lo de la naranja es una tontería que se le ha ocurrido a NN así de repente y ha dado la casualidad de que tú lo has relacionado con la película de El Padrino.

Por otro orden de cosas, estaría bien que nos pusiéramos de acuerdo sobre si Skiles decía la verdad, sobre si tenemos que linchar a YoYo y no me acuerdo quién más estaba bajo sospecha.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

A mi la idea de linchar a yoyo no me gusta. Si creemos a skiles linchamos a calabria y luego ya se vera.

Y ahora mismo estaba en eso, la muerte de minerva, con lo de limpiar el cuerpo y tal, me parece mas atribuible a la mafia. Con lo cual, me creeria a skiles, y como calabria le contradice, pues se lincha a calabria y se dispara a yoyo(supongo que hay vigilante por la muerte de sertorio)

Me hace dudar el hecho de que der le saliera como darth vader y crosher diga lo contrario, pero es creible el que parezca mafia con ese tipo de personaje; asimismo lo de epi podria hacerme dudar, pero lo de el conductor mafioso a la bomba es mas que creible.

Aunque de lo que mas me fio es del mal rollo que me han dado las respuestas de calabria. Por mi, calabria al hoyo.

Der Metzgermeister

No entiendo por qué hay que linchar a Calabria. Dios, o me he perdido o es que la gente sabe más cosas de las que dice y las suelta en el hilo sin aclarar nada de nada.

Lo de Minerva es obvio que ha sido la mafia, los únicos que no les interesaba desvelar su afiliación ni su rol. Tanto si hubiera sido mafiosa como ciudadana, nos deja en ascuas a los ciudadanos para que no sepamos seguir hacia delante. Otra opción es porque haya sido debido a Psyro y algún evento raro, es decir, algo parecido a un ciudadano bomba que hace que muera y que se desintegre, etc.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Crosher

A ver, después de leerme todas las página he de recordaros una cosa.
Ayer Sertori0 dio el último voto a Epi cuando queríamos que fuera YoYo y Sertori0 resultó ser mafias, por lo que el darle el último voto era un intento desesperado de salvar a YoYo con la escusa de que era inmortal... Entonces Desvoto YoYo Porque Calabria no me ha hecho nada
Voto Crosher A ver si atino con YoYo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

Eso sí que me convence. Vamos a buscar a YoYo.

Voto: Des
Voto: Vande

RED ZERSTEIMGETMER

Der Metzgermeister

Ah, he estado mirando la lista de jugadores del primer post, pero no he visto una relación lógica clara para asignar los votos. Psyro se ha debido pasar un buen rato haciendo random para asignar los votos, y eso que es un vago que no quería buscar 24 fotos de personajes :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Calabria

Yoyo dijo que era el del guardaespaldas y ha dicho a quienes nos protegió por las noches, no creo que podamos conseguir más presionando.
Yo sigo mosca con skiles. Por un lado tengo claro que o nos la intentó colar para que linchásemos a quien el quería o investiga mal. Que así, sin acritud: skiles eres un zote. Para comprobar si investigas bien o no no se vuelve a investigar al mismo, te investigas a ti.

Dos cositas más y ya me callo: no me lincheis sin dejarme hablar que veo a alguno con muchas ganas de meterme al hoyo, y lo segundo que una vez que aclaremos todo esto de skiles, yoyo, y tal tendríamos que preocuparnos de toda la gente que no opina ni habla ni leches, porque seguro que ahí están escondidos buena parte de los mafiosos

Nyrdana

Der Metzgermeister

Supongo que Psyro estará dando cuenta de los que postean más bien poquito y no tienen excusas.

RED ZERSTEIMGETMER

Calabria

Si, pero hay gente que aunque postea suficiente como para no ser modkileados, no postean demasiado como para que nos hagamos idea de lo que opinan y tal. No digo de lincharlos, solo de presionarlos un poco (en un futuro cuando aclaremos esto, repito) para que se mojen

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 06:55]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]