Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Crosher en 19 de Junio de 2010, 18:59
Cita de: Calabria en 19 de Junio de 2010, 18:55
Cita de: Crosher en 19 de Junio de 2010, 18:46
Si, creo que Der dijo que estamos enamorados.
No tengo nada que ver con la peli de Star Wars, de hecho también estoy enamorado de otra persona que estoy esperando que diga el nombre.
Joder macho, que pj más raro tienes. Estoy picaísima intentando averiguar de qué peli es...un pastelazo fijo XD

Soy Evey Hammnod de V de Vendetta y estoy enamorado de Der y de otra persona que tampoco tiene nada que ver con mi peli
Eres una fresca :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Por cierto, estáis enamorados desde el principio u os han enamorado durante la partida?

delete_this

Y el voto a skiles viene por la afirmacion de calabria, claro esta. Asi que si esta mintiendo, saltamos a su cuello, y fiesta.

YoYo

Cita de: Burningivie en 19 de Junio de 2010, 19:05
Que se proteja a si mismo y alguien le dispare, 2 pajaros de un tiro.

Soy guardaespaldas, no médico :lol:

Calabria

Que está también la opción de que Skiles investigue al revés. Es decir, los mafias le salen ciudadanos y los ciudadanos mafias, aunque en ese caso no se por qué minerva sabría el rol falso que le había dado
Por cierto, skiles ha dicho el personaje que es?

Chavi, a ver:
Cita de: Chavi en 19 de Junio de 2010, 19:01
Cita de: Calabria en 19 de Junio de 2010, 18:55
[¬¬
¿Acaso hay tantos villanos robot vomo para hacer un mafia en que todos los malos lo sean?
Y yo te respondo que los robots no tienen por qué ser mafiosos, puede haberlos buenos.

Calabria

Quote fail.

Chavi, a ver:
Cita de: Chavi en 19 de Junio de 2010, 19:01
¬¬
¿Acaso hay tantos villanos robot vomo para hacer un mafia en que todos los malos lo sean?
Y yo te respondo que los robots no tienen por qué ser mafiosos, puede haberlos buenos.

Skiles

A ver, yo soy el Cura del Exorcista, el Padre Karras.

Sobre el lo de bailando con lobos, yo lo dije antes que sabia quien era el que bailaba con lobos (no dije quien era) y minerva dijo serlo. Por lo que yo me inclino a que investigo bien y la noche 1 desviaron todas las acciones de Epi hacia otro mafioso. Para que lo lincháramos, y que el investigador (si lo investigaba) dijera que habia visto y nos cargáramos al hombre bomba y a otro ciudadano.

Por lo que tenemos que en la partida existe el conductor de autobuses, y para más inri es mafioso.

Sobre Minerva me inclino por la opción de que los mafias pueden ocultar la identidad de un cadáver para que no se reconozca quien es. En mafia Futurama existia ese rol y en mafia Kabuto también existia. Así que el rol es viable que esté y probablemente lo hayan usado.

PD: Esta noche he vuelto a investigar a YoYo y me ha vuelto dar que es el Jocker, así que no me salen roles al tuntún y mal (rol de investigador loco), y dudo mucho que los mafiosos hayan desviado con el conductor todas las acciones de YoYo hacia el mismo mafioso para que me diera otra vez el mismo rol.

PD2: Voto YoYo Si esta vez me equivoco, investigaré a alguien y diré quien el nombre de esa persona que no haya dicho ya el nombre de su personaje en la partida, para certificar si investigo mal o no. Todo eso si no me mata antes la mafia.

Calabria

¿Y por qué confirmaste que Minerva era el de bailando con lobos?

Skiles

Por que me salio su nombre y de que peli salia. La investigué la noche 0 en que me dió esto:

Minerva era Teniente Dunbar (Bailando con lobos), osease el Kevin Costner.

delete_this

Menos tontadas skiles, calabria esta diciendo que mientes, que minerva era un robot y no bailando con lobos.

Si dices la verdad y estas convencido de tu rol, ¿a que narices sigues con lo de yoyo cuando podria ser el bufon segun tu rol, y el rol de calabria le dice que tu mientes?

Uno de vosotros 2 miente, asi que mas sacaros los ojos y menos paridas.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]