Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

En la serie de trueblood los vampiros cómo se alimentaban?
La sangre que vendían en botellas era humana o de vampiro?
Solo vi uno o dos capítulos, y creo que la serie no era mala, por lo que si hay vampiros hay que buscar pelis/series decentillas, que no creo que psyro nos ponga a los de crepúsculo xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Inciso: TODOS los personajes son de películas. Si hay alguno de una serie, que no digo ni que sí ni que no, sólo es posible si hay película. Creía que quedó claro en el hilo de ambientación y con el primer mensaje de este.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Alguien de aquí es el mariquita de Crepúsculo y se la va chupando cada noche a uno :lol:

Skiles

A ver, como en la partida hay eso en la portada de Zombieland... no podria ser que Sertorio hubiera renacido como un zombie?  :/

Sobre el tema de vampiros no dice nada más, no? Pues quizá sea un vampiro bueno, por que si solo os chupa la sangre un poco, quizá sea para seguir viviendo solamente.

YoYo

O alomejor puede convertir otros vampiros, pero no sé yo de qué serviría morder a gente porque sí

delete_this

Al fin. De lo que lei el otro dia, me parecio curioso que alguno quisiera votarme sin poderme defender, pero bueno.

Cuanto mas leo a vandemar, mas mafias me parece.

DA:Vandemar y seguramente de aqui a que avance la tarde se convierta en un voto

Nyrdana

Ryuk ahora es un inferi, está claro...

A lo mejor lo de la sangre es alguna secuela de hacer acción sobre otro, Psyro ya metió cosas así en lo de las brujas.

Mystik

Cita de: YoYo en 18 de Junio de 2010, 12:50
O alomejor puede convertir otros vampiros, pero no sé yo de qué serviría morder a gente porque sí

Quizás al provar su sangre sabe que rol tienen --> Puede ser que el vampiro sea el investigador nocturno mafias.

Vegestorix

No creo que si va convirtiendo a otros estos digan que les han mordido no?

La teoría de mystik me parece bastante sensata
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Leinster

Cita de: Mystik en 18 de Junio de 2010, 12:57

Quizás al provar su sangre sabe que rol tienen --> Puede ser que el vampiro sea el investigador nocturno mafias.
Eso cuadraría, en la peli de underworld no pueden ver las vivencias de otro al chuparle la sangre?
Cita de: Skiles en 18 de Junio de 2010, 12:38
A ver, como en la partida hay eso en la portada de Zombieland... no podria ser que Sertorio hubiera renacido como un zombie?  :/

El que revivió es ryuk, no jorge.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]