Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuk

cada vez me convenzo mas q Der es mafia y q tiene alguna  habilidad q se activa cuando muere o cuando lo linchan
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Der Metzgermeister

Bueno, venga va.

Voto: Ryuk
Voto: Ryuk

Encima quiere que me mate el vigilante pensandose que soy bomba para que mueran dos o algo por el estilo, tócate los cojones :lol:

Ahora simplemente espero que el investigador me investigue esta noche y el médico considere si merece la pena protegerme de los mafiosos o no. (:lol:)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Ryuk en 16 de Junio de 2010, 00:44
cada vez me convenzo mas q Der es mafia y q tiene alguna  habilidad q se activa cuando muere o cuando lo linchan

Tío, que no, que no tengo acción nocturna, que soy doblevoto y ya está. Que me tienes cansado y que ahora voy a ir a por ti hasta que cantes enterito qué rol tienes por ser tan brasas e insistir tanto.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mystik

Doblevoto implica que si tu votas aparece un voto ffantasma a quien tu has votado o que cuando tu votas a alguien otra persona/jugador votará siempre lo que votes tu predeterminadamente?

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Junio de 2010, 00:42
Cita de: Vandemar en 16 de Junio de 2010, 00:40
Me dejaba la guinda de mi pastel  :lol:

Voto Der Mezgermeister

¿En serio me acusas con semejante tontería? :lol:

Me he dejado la t en Metzgermeister, pero te juro que sé escribirlo sin mirarlo  :llori:

Ahora bien ¿por qué hablas en el extraoficial de reenviar tu acción nocturna y luego afirmas en partida que no tienes?

Si a eso le sumamos que afirmas ser Darth Vader me pareces un candidato prefeto pa la silla electrónica  :gñe:

Ahora que publicas antes de enviar el post veo que eres doble voto. Pero no te voy a quitar el voto hasta que no expliques lo de la acción nocturna que comentabas en el hilo Extraoficial de Mafia  X(

YoYo

Calabria

Implica que puede votar dos veces. Cuando Psyro haga recuento lo ves

El tipo

Cita de: YoYo en 16 de Junio de 2010, 00:35
A la mierda, es la tercera vez que intento enviar un mensaje, que os den

¿Y lo haces solo para protestar?  :lol:

De momento Desvoto

A mi no me cae bien NN, además de lo de Polonia (que ya ni me acordaba que país tenía yo en lo del diplomacy) ni lo de Nazi ni porque me tenga por sospechoso ni porque me diga idiota. Me queda claro que su rol es cuando menos más importante que el mio. La pregunta es cual es su bando.

Pero lo sierto es que no creo que mienta con lo que no es suicida  si que:

1) De alguna manera descubrió el rol de Sertori y no cree que vallamos a por el si lo linchamos.
2) Tiene una corazonada y en realidad le da igual la partida.
3) Quiere ser el nuevo Wingun

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Clave en 16 de Junio de 2010, 00:48
Der, mal argumento le has dado a Vande :lol:

¿Argumento? ¿Qué argumento? Yo lo llevo diciendo desde hace bastantes páginas atrás que cuando dijera mi rol, la discordia reinaría en el hilo de la partida de Psyro y que lo único que pedía es que no se me linchara sino que me investigaran. No creo que temáis nada por dejarme vivo esta noche.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]