Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuk

Bueno me tome el trabaja de contar los votos:

No linchar: 6 (I, Crosher, Der, Lance, Anadryn, Yoyo, skiles)
Epi: 3 ( Beansidhe, Deke,  raul_isl  )
Burningivie: 1 (Niemandniei)
Ryuk: 1 (Chavi)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

Voto: No linchar
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mystik

Cita de: Clave en 14 de Junio de 2010, 02:11
Aunque destaco a Mystik que no ha votado a nadie pero ha sido uno de los que mas mierda han tirado con todo bicho viviente.

Que yo sepa he votado a Epi, pero weno... ah, y siendo yo ciudadano y acusandome así, entras en mi black list,  >_<  (P.D.--> Me he ocnvertido en un ente activo pa k no me linchen por el limple hecho de no hablar, xD)

Lo de l k el rol de Ryuk es inservible no me gusta, kien kiere abandonar la partida así de rápido? O es que realmente sabe lo k es Epi i solo quiere demorar todo esto pa que pase el día? Además, si no ha muerto nadie a sido porque no se podia matar la primera noche, sino probablemente uno de nosotros ya estaria Out.

Skiles

Lo bueno de que no muera nadie el primer día, es que el vigilante aunque sea un patán, no la caga xDD Porque con tanto novato, si le toca a alguno de ellos ser vigilante (o Clave) fijo que se carga a alguien.  :lol:

Calabria

Cita de: Skiles en 14 de Junio de 2010, 11:17
Lo bueno de que no muera nadie el primer día, es que el vigilante aunque sea un patán, no la caga xDD Porque con tanto novato, si le toca a alguno de ellos ser vigilante (o NN) fijo que se carga a alguien.  :lol:
fix'd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Voto: No linchar

Que mucho post pero luego es como siempre.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

delete_this

Ahora mismo tengo bastante claro quien deberia ser linchado, si no quereis lincharle hoy, pues para mañana. Ir presionando al azar no es buena idea (y eso que mistik me esta dando bastante mal rollo con ese interes desmedido por su supervivencia)

Psyro

Cita de: Mystik en 14 de Junio de 2010, 01:14
Juer nenes, me voy a ver Zombieland y me montais aki un kojon de paginas.

Así me gusta, haciéndole la pelota al master.

Votos:

No linchar: 7 (Crosher, Lance, Anadryn, Yoyo, Skiles, Ryuk, Des)
Epi: 3 (Beansidhe, Deke, Raul)
Burningivie: 1 (Niemandnie)
Ryuk: 1 (Chavi)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Hombre Burnin, la 2a partida que juega Mystik y en la 1a lo linchamos bastante rápido... no lo defiendo, pero entiendo su forma de comportarse.

PD: En esta no me acusas?  :'( Lo hecho de menos

Calabria

Pues si lo dices lo mismo nos planteamos lincharlo, que yo lo de la telepatía todavía no lo controlo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]