Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

EPI el Anonimo

Cita de: Burningivie en 13 de Junio de 2010, 17:34
Cita de: EPI el Anonimo en 13 de Junio de 2010, 17:17
Cita de: Burningivie en 13 de Junio de 2010, 17:17
Que pesadicos con el no linchar. Directamente podiamos no hacer nada ningun dia y jugar todos a ver quien tiene mas suerte en las acciones nocturnas, asi seria mucho mas chachi; y nadie se sentiria margi por que le linchan el dia 1.

Voto epi

¿Y ese es tu fundamento para lincharme a mi?

Subecarros + No linchar. Ese es mi fundamento. Y si sabes que anadryn vota siempre a minerva es por que has leido partidas, asi que lo de soy nuevo y queria integrarme no me vale. Soy mafia y queria confundirme en la multitud sin embargo....

Es un fundamento mas que solido.
Lo de que soy el nuevo lo pongo porque es una gilipollez como un caballo haciendo el pino.

Y la única partida quehe seguido a sido la de La Ciudad (en la que tu eras bufón).
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Mystik

Weno, este dia es pa ir charlando y tal más k nada, xD

EPI el Anonimo

Si es que al final vamos a terminar votando no linchar (y lo se porque en La Ciudad ponía que en todas las partidas el primer día acaba con no linchar Burningivie no por otra cosa).
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Mystik

En Sistema Immunitario iwal, primer d´´ia = paz en la ciudad.

Al menos es algo creible, no me imagino un pueblo donde empiezen a linchar así como así kuando hay un assessinato, xDDD (Seria digno de ver)

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 13 de Junio de 2010, 17:17
Que pesadicos con el no linchar. Directamente podiamos no hacer nada ningun dia y jugar todos a ver quien tiene mas suerte en las acciones nocturnas, asi seria mucho mas chachi; y nadie se sentiria margi por que le linchan el dia 1.

Voto epi

Voto: Burningivie

No creo que seas el bufón, dos veces seguidas sería demasiada chorra y así nos libramos de ti. Y eso considerando que Psyro haya puesto a un bufón, que lo dudo mucho. :O

Y ten cuidado con lo que dices, que contigo sí que podemos lincharte sin ningún miramiento :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

delete_this

Cuanto odio -.- .

Mantengo mi voto, no solo por mi intuicion, sino por que teniendo en cuenta los precedentes va a ser mas util como mafia (menos probabilidad de ser linchado/matado, mas permisividad con sus cagadas), que como pueblo (mas liadas, peores intuiciones).

Psyro

Votos:

No linchar: 1 (EPI)
Epi: 1 (Burningivie)
Burningivie: 1 (Der)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Tus intuiciones ya las comprobé en Mafia La Ciudad y son de lo peorcito :lol: Más cuando eres mafias y con esta llevas 3 partidas, 4 si también estás jugando en la del Sistema Inmunitario, así que ya te debe haber caído tu primera vez como malo malísimo malo.

Te tengo calado y te voy a estar vigilando todas las noches, así que yo que tú me encomendaría al más allá

PD:

Desvoto: Burningivie

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

delete_this

Fui mafia en la de bang, bufon en la tuya y pueblo en la primera.

Y es cierto, en los mps con impresiones que le mande a der no acerte ni uno xDDDD.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]