Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Cita de: Mystik en 18 de Junio de 2010, 12:57

Quizás al provar su sangre sabe que rol tienen --> Puede ser que el vampiro sea el investigador nocturno mafias.

A lo mejor deberiamos intentar centrarnos en las impresiones que nos da cada jugador en lugar de en especulaciones improductivas. Sabemos que hay un vampiro y no sabemos nada mas, ni quien es, ni rol, ni alineacion.

Y ya que estamos, ¿Alguien fue bloqueado estos dias? Por intentar ir viendo algo mas que nada.

Leinster

El bloqueador murió tiempo ha, por lo que o hay varios o lo dudo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Sí, lo que ha dicho Mystik me cuadra.

Leinster, me he liado, como estubimos a punto de linchar a ambos  :/

Me imagino que Burnin se refiere al investigador mafioso.

Skiles

Por cierto, me gustaria que Epi dijera el nombre de su personaje. Ya que pensando en películas, dudo mucho que haya uno que sea bomba y bueno, me suenan más a que son malos.

Voto Epi Solo quiero que diga el nombre de su rol. A ver si coincide un poco con el supuesto rol de bomba que ha dicho.

YoYo

Cita de: Vegestorix en 18 de Junio de 2010, 13:01
Cita de: YoYo en 18 de Junio de 2010, 12:50
O alomejor puede convertir otros vampiros, pero no sé yo de qué serviría morder a gente porque sí

No creo que si va convirtiendo a otros estos digan que les han mordido no?

La teoría de mystik me parece bastante sensata
Obviamente me refiero a que aparte de morder a algunos para vete tú a saber qué, también puede tener la habilidad de convertir a otros y reclutarlos para su bando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Skiles en 18 de Junio de 2010, 13:18
Por cierto, me gustaria que Epi dijera el nombre de su personaje. Ya que pensando en películas, dudo mucho que haya uno que sea bomba y bueno, me suenan más a que son malos.

Voto Epi Solo quiero que diga el nombre de su rol. A ver si coincide un poco con el supuesto rol de bomba que ha dicho.
Dijo que era Harry Stamper

Psyro

Votos:

EPI: 1 (Skiles)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

He preguntado si a alguien le sacaron la sangre en la noche 0 por algo en concreto: es la única noche que no se podía matar, si nadie fue mordido lo más probable es que esté relacionado con las muertes nocturnas (por ejemplo que tiene que coger fuerzas de uno para poder matar a otro)

No descarto que Ryuk haya revivido como zombie o cualquier engendro del estilo

Tengo que releer la partida de una vez, cagonlahostia

Leinster

Cita de: Skiles en 18 de Junio de 2010, 13:18

Anda que no hay pelis en las que se queda uno medio muerto para cubrir al resto con un arma disparando azarosamente y sin dar a la mitad de los enemigos para finalmente reventar una bomba y acabar con la amenaza mundial.

Lo de harry stamper no me suena, la verdad X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vegestorix

Dijo que era el de armagedon, que se mata para salvar a la tierra del meteorito ( o algo asi era, yo hace 10000 que la vi)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"