Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuk

Primero investigarlo y si es mafioso despues matarlo
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Nyrdana

Al rol de Ryuk le veo poco sentido, ¿para que quiere contar triple si los mafiosos siendo mayoría linchan a quien queran?

El tipo

Desvoto

Voto: Ryuk

Algo me dice que voy a arrepentirme  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Votos:

Sertori0: 5 (Niemandnie, Deke, Beansidhe, Leinster, Crosher)
Ryuk: 7 (Der, EPI, Skiles, Des, Clave, Yoyo, Chavi)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Voto Ryuk

No me lo trago... Además como tu dices no serviría de mucho... :/

Der Metzgermeister

Cita de: Clave en 16 de Junio de 2010, 23:18
Yo no le veo ni pies ni cabeza a ese rol. Para que nos sirve que valga por 3 si los mafiosos nos superan en numero?

Desvoto

Voto ryuk

Entonces esta noche se investiga a Der? Y a quien se proteje? Hay algun ciudadano confirmado?

Es la cosa, si sólo cuenta como 3 al mínimo de personas, no tiene mucha utilidad puesto que los mafiosos siguen siendo mayoría con los votos. útil es, pero no está bien pensado y me suena un poco chusta. No encaja.

No hay ciudadanos confirmados, pero podríais protegerme a mí. Si no lo hacéis, veo tontería el investigarme porque estaré muerto.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Vandemar

Cita de: Ryuk en 16 de Junio de 2010, 22:57
Bueno no termine de leer pero por si me estan linchando soy Leonidas de 300 y valgo x 3 a la hora de q se haga el recuento de ciudadano

O sea si hay 6 jugadores y 4 son mafiosos como yo valgo x 3 no ganaria la mafia todavía

Y ya dije q me parece inservible

¿Es coña?  :O_o:

Ese rol no me parece ni un poco creible, hoyga  :lol:

No tiene sentido, los mafiosos con sus votos ganarían igualmente, coño xD

Y ya que dije que a mí me parecía que te daba igual a quien linchar, y que no me parecía que te hubieses leído el hilo, para mí esta clarerrímo

Voto Ryuk

Psyro

Votos:

Sertori0: 5 (Niemandnie, Deke, Beansidhe, Leinster, Crosher)
Ryuk: 9 (Der, EPI, Skiles, Des, Clave, Yoyo, Chavi, Lance, Vandemar)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: Anadryn en 16 de Junio de 2010, 23:36
Al rol de Ryuk le veo poco sentido, ¿para que quiere contar triple si los mafiosos siendo mayoría linchan a quien quieren?

Yo tampoco no le veo ningún sentido, por mucho que cuentes lo único que haces es alargar la partida, y los mafiosos saben perfectamente quien es mafioso (¿no?) así que no tiene ninguna utilidad.

Desvoto (Si habia votado)

Me estoy pensando si votarte...