Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 16 de Junio de 2010, 01:19
Der se está picando mucho y a mí no se me ocurre nadie mejor que Darth Vader para ser doblevoto mafioso.
DA: Der hasta que un investigador le confirme.

/facepalm

No me pico, pero por lo visto digo las cosas a la pared :lol: Y por cierto, es bastante absurdo lo que dices. ¿Que darth Vader es el mejor personaje que se te ocurre como doblevoto mafioso? Por favor, qué chiste más bueno :lol: No te discutiría lo de personaje mafioso, yo también estaría de acuerdo, pero que me digas doblevoto mafioso... Dime tú qué villano encarna bien en doblevoto mafioso. Y no, no me digas Darth Vader porque Darth Vader encajaría mejor en casi cualquier otro rol.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

+1 a Anadryn, el avatar de Ryuk es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Si a eso le añadimos su último post... en fin.

Si fuera El Padrino de la peli El Padrino sí sería doblevoto mafioso... Darth Vader me suena más a ciudadano traidor por ejemplo, pero me creo que sea bueno y también espero a que sea investigado.

Cita de: Ryuk en 16 de Junio de 2010, 04:53
Cita de: Vandemar en 16 de Junio de 2010, 00:38

Esto lo digo especialmente por NN o Sertori0, que me han mencionado por inactivo y que que si cuando soy ciudadano me erijo líder de la partida y no sé qué otras historias. Os recuerdo que tanto en la de Mafia Matrix como en otro par de ellas hice lo de dirigir la partida, y era malote.

Y por cierto, no tengo inconveniente en dar mi rol, si alguien duda de mi ciudadanía invito a que se me investigue para comprobarlo, el tema es que luego espero protección ya que al descartarme como mafioso soy objetivo nocturno de la mafia.

No se en mafia Matrix xq no la lei pero en las q si vi sucede eso eres inactivo si sos mafioso y lider dela partida cuando sos ciudadano
asi q desconfio de ti un  poco.

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Junio de 2010, 00:45
Ahora simplemente espero que el investigador me investigue esta noche y el médico considere si merece la pena protegerme de los mafiosos o no. (:lol:)
estoy de acuerdo en q se te investigue.

Entonces a quien linchamos hoy?

Por mí y sin lugar a dudas a ti.

No has dado ni una razón para que no se te linche, pareces tener prisa por cargarte a alguien, no das ni media explicación de nada, dices que crees que Der es la bomba o algo similar pero que lo mate el vigilante por la noche... en fin, tío, que si no eres mafias eres medio retra. Y además tu avatar apesta, así que si sales linchado por lo menos nos aseguramos de no volver a tener que verlo. ¿Te parecen suficientes explicaciones? ¿O aún necesitas más?

Voto: Ryuk

EPI el Anonimo

Vale, después de 10 págins Der me ha convencido.

Desvoto

Y además Ryuk me está empezando a dar mala espina...

Voto: Ryuk
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Crosher

Mmm, tengo información jugosa de la cual no me he acordado hasta ahora.
Der, dinos tu nombre de verdad
Desvoto. Voto Der
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

y ya que te pones dinos por qué mientes en tu nombre
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

No podemos hacer nada porque a algunos inútiles se les pasó por la cabeza que el día uno la mejor opción era no linchar, ahora al día 2 podemos llamarle "Día 1 pero con un ciudadano menos".

Me encanta que no aprendáis la base de que el día 1 hay que linchar, aunque sea al más feo.  (seg)

Skiles

Cita de: NiemandNie en 16 de Junio de 2010, 11:01
No podemos hacer nada porque a algunos inútiles se les pasó por la cabeza que el día uno la mejor opción era no linchar, ahora al día 2 podemos llamarle "Día 1 pero con un ciudadano menos".

Me encanta que no aprendáis la base de que el día 1 hay que linchar, aunque sea al más feo.  (seg)

Y linchar al más nazi tb se puede, no?  :laugh:

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mystik

Weno gente, tendriamos k ir mirando a kienes tenemos komo sospechosos en estos momentos.

Leinster

Cita de: Crosher en 16 de Junio de 2010, 09:58
Mmm, tengo información jugosa de la cual no me he acordado hasta ahora.
Der, dinos tu nombre de verdad
Desvoto. Voto Der
Confiemos en el correcaminos
desvoto
Voto: dea metguemeista

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?