Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Skiles en 23 de Junio de 2010, 18:06
Lo dije!!!! Y nadie me hizo caso!!!!  :lol: :lol:

Como toca la verbena, ya diré que me ha salido, pero por el momento si nadie tiene mejor información, esperemos un poco, que tengo uno muy jugosón.  :lol:

No cantes victoria, llevas 1/3 acertada, y 1/3 fallada  :lol: Todavía puedes ser investigador aleatorio.

Dicho esto, sigues siendo lo mejor que tenemos. Recapitulemos:

-Skiles dice que Minerva es legal y acusa a EPI y YoYo de mafiosos.
-Minerva muere, y Calabria acusa a Minerva de mafia (más concretamente de robot, pero lo de mentir en el propio rol huele a mafioso a millas).
-EPI resulta ser legal.
-YoYo resulta ser mafia.

Recordemos que la noche en que Minerva murió, también murió un mafias.

Yo que no me creo que haya dos mafias (no le pega a esta partida, ¿en qué se diferenciarían una mafia de la otra?), pienso que Minerva tiene todas las papeletas para haber sido asesinada por la mafia. No podemos confirmarlo al 100% en vista de la noche 4 (tres asesinos), pero, si Minerva no fue la muerte de la mafia en la Noche 3, el médico o el bloqueador tuvieron potra.

Asumiendo que Minerva fue realmente la muerte de la mafia y limpiaron su cuerpo para desacreditar a Skiles, como ahora Skiles parece que investiga bien, tengo que reafirmarme en mi DA: Calabria.

En cualquier caso, como ya os he comentado, me parecería inverosímil que el Padre Karras del Exorcista fuera un investigador 100% válido  :lol: Quizás sólo obtiene los resultados bien a veces, de lo contrario en la Mafia tendría que haber un incriminador (Keyser Söze) que le da roles falsos a la gente. No creo que haya conductor de autobuses porque no me imagino qué acción podría tener Biff Tannen.

Por cierto, y para proponer una hipótesis alternativa a las dos mafias/dos vigilantes:
¿Y si Mystik visitó a un pistolero paranoico?

delete_this

Editado por el máster.

Lance

Supongo que eso significa que también eres una especie de "investigador" o algo parecido...

Vamos que si también explicas un poco tu rol igual nos enteramos de algo... :/

Voto Clave

delete_this

Editado por el máster. Y la partida no está ni muchísimo menos acabada :lol:

Leinster

Yo la verdad es que no me lo imagino, si nos explicas todo con pelos y señales mejor.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

¿Quieres decir que Psyro repitió la Mskinada de Futurama y metio un traidor en la mafia?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

delete_this

Yo soy medium ciudadano, puedo hablar con el muerto que elija durante las noches. Me hice pasar por un medium traidor que no sabia quien era la mafia.

Lance

Joder pues di quienes son todos los mafiosos y nos ahorramos el paripé... xD

Por cierto buena jugada... :afro:

Y lo de quienes habían sido bloqueados para que??  :huh:

Deke

:prey: :prey: :prey: :prey: :prey:

Entre lo del bufón y esto, hay que ponerte otra vez el vídeo del Awesome. ¿Quiénes son los mafias?

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]