Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Ah, y no has dado ni un solo buen motivo para querer lincharme.

YoYo

El misterio es que si investiga mal siempre, como narices se entendió con Minerva con lo de bailando con lobos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Vuelvo a decir lo mismo, si Skiles investiga mal porque le sale el mismo rol de YoYo 2 veces?

YoYo

Cita de: Anadryn en 20 de Junio de 2010, 18:14
Vuelvo a decir lo mismo, si Skiles investiga mal porque le sale el mismo rol de YoYo 2 veces?
Supongo que por el mismo motivo de que ahora votamos mal, y los votos siempre fallan igual, y no son a voleo

YoYo

Vamos, que igual que Psyro nos ha asignado a cada uno el voto que vaya dirigido a otro, pues habrá asignado a todos un rol falso, supongo

Calabria

Porque que investigue mal no implica que le salgan roles aleatorios. Puede salir el rol cambiado para todo el mundo, pero siempre con el mismo cambio. Por eso he dicho antes que lo que tenía que haber hecho es investigarse a si mismo en vez de tirar la acción en yoyo otra vez.

Y si, lo que dice yoyo sobre el rol de bailando con lobos y tal es un follón extraño que no termino de explicarme.

Deke

Sobre lo de los lobos, tanto Calabria como Skiles pueden ser ciudadanos y Minerva mafias. Una posible hipótesis:

Skiles es investigador loco (muy apropiado para el Padre Karras), recibe nombres falsos de personajes de afiliaciones al revés o aleatorias. ¿Biff Tannen de regreso al futuro? ¿El tío de Bailando con Lobos? ¿De verdad os parecen lo bastante badass para estar en esta partida?
Es más plausible que el conductor de autobuses mafioso.

Minerva era mafias, supo que la había apuntado de alguna manera (apuntador o similar) y le siguió la corriente. Confirmó a Burningivie, que era ciudadano -para que la apoyase, o que era mafias -para limpiarle, elija usted su opción preferida.

Calabria sería el tío de Blade Runner, o Will Smith en Yo Robot. Identifica quiénes son robots, para loleo de Psyro, que no ha metido muchos robots o le entrega investigaciones falsas, o manipuladas, o manipulables, o inútiles.
Como Mulder y Scully, quizás.

Así que, posible que sean los dos ciudadanos, lo que se dice posible, es.

También es posible que no haya actuado un limpiador de cadáveres, sino que en el rol de Minerva esté el no descubrirse su afiliación tras la muerte. Eso es plausible tanto como para un ciudadano como para un mafias.

Por otra parte, si Minerva es mafias, entonces la mafia no ha hecho muerte nocturna o la han matado a propósito.

Dicho esto, me pareció entender que el rol de Calabria es que descubre después de muerto si un PJ era robot o humano. (Corregidme si me equivoco).
Vamos a ver, después de muerto ya se ha dicho la identidad, salvo que actúe el limpiador de cadáveres. Además, ¿por qué iba a ser eso relevante?
Diga usted, por veinticinco pesetas cada uno, nombres de robots famosos de películas:
-Terminator
-Robocop
-...
-...HAL (en realidad es una AI, pero se admite)
-...El hombre Bicentenario?
-...
-...El Replicante?
-...?
-...
-...C3PO?

No me creo ná. ¿Cómo os lo creéis vosotros? ¿Qué sentido tiene que ese rol sea después de morirse el PJ, y no durante la noche?

Si no veis claro lo de Vandemar, yo os animo a que vayamos a por Calabria, mejor. Arrojará luz, y si era ciudadana, su rol es una pequeña pérdida.

Por cierto. Se lo habéis dejado pasar porque le tenéis ya por el payaso, pero yo ya no me fío un pelo de NadieNunca. Fijaos en que lo hizo al principio del día, antes de que a nadie le diese tiempo a votar.
No creo que sea el responsable de los random votos, pero no me extrañaría que sea capaz de cambiar algo de este linchamiento.
DA NadieNunca

Cita de: Vandemar en 20 de Junio de 2010, 18:12
Mi rol consiste en que para morir por la noche además de la acción de matarme tienen que estar desarrollando otra acción, cualquier acción, esa misma noche sobre mí.

Me quería creer tu rol (Willie Wonka es casi plausible, aunque no lo veo yo muy pateaculos, que parece el denominador común de esta partida). Pero con esa acción es complicado.

Cita de: YoYo en 20 de Junio de 2010, 18:16
Cita de: Anadryn en 20 de Junio de 2010, 18:14
Supongo que por el mismo motivo de que ahora votamos mal, y los votos siempre fallan igual, y no son a voleo

Psyro no tiene por qué asignar dos roles chorra distintos a una persona.

Clave

El de cortocircuito, numero 5.

Der yo el primer dia dije de cargarme a sertori0, le vote e hice campaña para lincharlo despues vote no linchar como la mitad de los jugadores de esta partida.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Vale, se me acaba de ocurrir por qué minerva y skiles se entendieron. Ojo, que es una hipótesis a ver qué os parece.

Hay un post suyo en el que pone algo así como "si hay un apuntador me ha visto hacer acción sobre Der esta noche así que sabe que soy ciudadana balbalba". No recuerdo las palabras exactas pero si hace falta lo busco.

¿Y ella como sabía que el apuntador la había visto hacer acción? Pues porque su rol le permitía saber quién le apuntaba por las noches. Al decir skiles los resultados de sus investigaciones cada noche ella supo que el teórico prota de bailando con lobos era su rol falso.

¿Cómo lo veis?

Psyro

Votos:

Deke: 2 (Burningivie Clave)
Skiles: 1 (Des)
Calabria: 1 (Skiles)
Niemandnie: 1 (Deke)
Rohi: 1 (Anadryn)
Burningivie: 1 (Crosher)
Lance: 1 (Anadryn)
Crosher: 1 (Calabria)
Mystik: 1 (Vegestorix)
Chavi: 1 (Niemandnie)
Vandemar: 3 (Der, Der, Chavi)
Der: 1 (Vandemar)

Con 19 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif