Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Alucinantes dibujos hechos a lapiz

Iniciado por Pepegolas, 10 de Junio de 2010, 14:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Si no estoy diciendo que los dibujos no sean reales. Que podría ser, claro que sí, pero también podrían ser falsos.
Lo que te estaba rebatiendo es que puede ser tan falso tanto con un lince como con un gato, por que los gatos tampoco creo que posen delante de él. Y puedes encontrar fotos como éstas por muchos sitios:

Y claro que lleva su tiempo con photoshop, pero juraría que mucho menos que a mano.
Y las texturas son imitables y eso.

Calabria

Evidentemente, pero si yo hago un montaje de esa calidad prefiero decir que es un montaje. La gente lo fliparía casi más. Es que lo veo absurdo, es como si hago un 3D alucinante super realista, y luego le meto un filtro de photoshop pa decir que es un dibujo así de bueno.

Leisnter...so? cuál es la diferencia entre usar colores o no? te he puesto un cuadro que demuestra que antes del SXVI tb sabían pintar bien

Pero oye, que si soy más felices pensando que es un truco allá vosotros. También los hay que son más felices pensando que nunca llegamos a la luna

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Joder, claro que es posible. Para muestra un botón

Si fuesen falsos lo más probable es que alguien ya lo hubiese destapado.

Y claro que no posan para él, seguramente utiliza un proyector.

Leinster

Calabria, he dicho que ese cuadro con toda su amalgama de colores es una puta mierda al lado de los dibujos del chino con cosas mucho más rudimentarias.
Y qué quieres que te diga, yo preferiría mentir y decir que es un dibujo a decir que es photoshop, hay miles de fotocheros que hacen magia con potochó, pero me da que poca gente puede hacer fotografías con un lápiz de ese modo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aliena

Bueno, Calabria, pero si a mí eso me es indiferente. Sólo lo decía porque tú al principio lo que alegabas era esto:

Cita de: Calabria en 10 de Junio de 2010, 18:06
claro hombre, ha pillado un lince, ese animal tan extendido dentro y sobre todo fuera de España y lo ha puesto a posar en un estudio para hacerle un primer plano. Y si ese lo puede hacer a lápiz el resto también

Calabria

Cita de: Leinster en 10 de Junio de 2010, 19:10
Calabria, he dicho que ese cuadro con toda su amalgama de colores es una puta mierda al lado de los dibujos del chino con cosas mucho más rudimentarias.
El grafito es por lo general una técnica más sencilla que el óleo. Y la "amalgama de colores que es una puta mierda" es uno de los cuadros más importantes y conocidos de la historia de la pintura pero tú mismo.

Ali, igualmente mira la definición de las imágenes que tú has puesto y la de los dibujos. Si es un montaje ha tenido que pintar encima casi todo el pelaje para que tenga esa calidad. Que los gatos son más sencillos, un animal en peligro de extinción es más chungo sacar fotos con una resolución decente y en la postura que quieres, con la luz adecuada, blablau

Leinster

Y muy bien por él, que para su época sería la repolla, pero si me pones uno al lado del otro, cuál imita mejor a la realidad? uhm

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Es perfectamente posible, aunque no para todo el mundo. Tiene una técnica exquisita, de todos modos, y por eso parecen fotos retocadas, de ahi que sea tan bueno.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena

Joder, Leinster. Si todos pretendiesen CALCAR la realidad, menudo aburrimiento. Para eso tenemos la fotografía y tal :lol:

Calabria

Cita de: Leinster en 10 de Junio de 2010, 19:18
Y muy bien por él, que para su época sería la repolla, pero si me pones uno al lado del otro, cuál imita mejor a la realidad? uhm

y si te ponemos a tí al lado de un alpujarreño con boina cual parece más inculto? porque empiezo a dudarlo

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Mskina
[Hoy a las 23:11]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]