Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

¿KULTURA GLOBAL, SABEN? EL IDIOMA ESPANOL, X SIMPLIFICAR

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 10 de Junio de 2010, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Luego también significados. "Encajar" es el verbo, pero encaje y encajé no vienen a decir lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuk

No me interesa. Yo casi nunca pongo tildes y se me entiende igual
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Calabria

Y tampoco pondrás comas y acabarás diciendo "vamos a comer abuelo"

Der Metzgermeister

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Junio de 2010, 15:55
Luego también significados. "Encajar" es el verbo, pero encaje y encajé no vienen a decir lo mismo.

Claro que sí, pero yo me refería más a una diferencia entre conceptos, ideas o acciones, como puede ser la diferencia entre clave (contraseña, algo crucial, etc.) y clavé (del verbo clavar), que imagino que es a lo que se refiría Epi; y no al matiz de cuándo se hizo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Clave

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Junio de 2010, 17:06
Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Junio de 2010, 15:55

Claro que sí, pero yo me refería más a una diferencia entre conceptos, ideas o acciones, como puede ser la diferencia entre clave (contraseña, algo crucial, etc.) y clavé (del verbo clavar), que imagino que es a lo que se refiría Epi; y no al matiz de cuándo se hizo.

Es lo mas bonito que me han dicho nunca *.*
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Blanquito

Pues va a ser uno de derecho, tócate los huevos el que va y lo escribe, como si las leyes no fueran ya bastante susceptibles de interpretación.

Para mí, hasta que no parezca que se necesita, tendríamos que mantener la gramática actual. Aunque tal vez se necesite pronto, viendo la utilización de mis conocidos del lenguaje escrito, y la mayoría van a ser ingenieros, diplomados, licenciados...

Gagula

Espero que le salga mal la chorrada y no venda un mísero libro ni a su suegra.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lady GeMa

Cita de: Galrauch en 10 de Junio de 2010, 17:11
Pues va a ser uno de derecho, tócate los huevos el que va y lo escribe, como si las leyes no fueran ya bastante susceptibles de interpretación.

Para mí, hasta que no parezca que se necesita, tendríamos que mantener la gramática actual. Aunque tal vez se necesite pronto, viendo la utilización de mis conocidos del lenguaje escrito, y la mayoría van a ser ingenieros, diplomados, licendiados...
Malditos licendiados, cáncer de la sociedad  X(

Pingu, pues el tipo éste no me suena, en mis tiempos no estaba en la mole, así será  :O

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Sandman

Pues yo me atasco un poco más cuando no hay tildes (tampoco mucho, pero algo) En ocasiones ni te das cuenta, y otras tienes que pararte a leer bien el contexto para saber a qué leches se refiere.
Blog novela, con zombies:

Ryle

Cita de: Sandman en 10 de Junio de 2010, 18:00
Pues yo me atasco un poco más cuando no hay tildes (tampoco mucho, pero algo) En ocasiones ni te das cuenta, y otras tienes que pararte a leer bien el contexto para saber a qué leches se refiere.

Obviamente, Sand. Una simple omisión de tilde en un "tu" que debería ser "tú" te echa a releer toda la frase.

Y como dice Gagula, ojalá no venda un puñetero libro ese hijo de luzbel.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]