Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sois mafias los tres y nos estáis vacilando :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Lance

Desvoto Rohi

Voto Yoyo

Creo que Psyro tiene razon y por lo menos tu y Rohi sois mafias...
Prefiero ir a por ti, que si Rohi fuese ciudadano aun nos podría ayudar a encontrar un rol falso...

Rohi

Pues mira, YoYo también me huele mal por eso de que Thylzos no se diferenció. Pero si le voto y sale ciudadano diréis oohh que rápido se subió Rohi al carro! Porque es un puto mafias que sabía que yoyo no lo era! Si no le voto y sale mafias diréis oh, Rohi no le votó porque es un puto mafias!

Así que Rohi desvota y que sus den, pero que conste que por mi me cargaba a Des o YoYo

YoYo

Matad a Anadryn.
No ha usado su habilidad ya todas las veces que podía?
pues si resulta mafioso se sabrá que os ha tomado el pelo. Hacedme caso cojones :lol:

YoYo

Y ya sé que mi poder de convencer es nulo, pero que os den a todos que soy un puto macrófago como antes :lol:

Lance

Aun le queda una noche de poder usar su habilidad... Y supongo que la usara esta noche con Rohi o contigo, dependiendo del que quede vivo...

Y si Anadryn es mafioso solo nos serviría para descartar a Skiles, porque Psyro también fue investigado por Mistyk, y Rohi (si fuese ciudadano) también lo confirmaría... Así que no intentes desviar la atención ahora... uhm

YoYo

Mystik

Lance, primero tendriamos k interpretar mi acción nocturna:

He apuntado a Yoyo, pero no ha pasado exactamente lo que esperaba.

Como no creo que pueda poner textualmente mensajes del masterizador (como el nombre y la descripción, etc. ...) diré que mientras buscaba a Yoyo algo me alertaba y, siguiendo lo que mis proteinas de membrana acababan de detectar, me encontraba con un grupo de plaquetas.

Deduzco que algún agente vírico ha infectado alguna de las plaquetas. Mis sospechas sobre quien es la plaqueta infiltrada se centran en Des y sobre el infectado en Skiles, pero no sé que pensar. Lo que podemos hacer es linchar a Des o Skiles y esta noche investigo a Des, al de los dos que no hayamos linchado. Si este me sale agente dle cuerpo solo nos quedarian Psyro, que quizás es el infectado, y Der.

Entonces:

A) Debemos saber si nos enfrentamos a una o a dos mafias.
B) Dependiendo dle número de plaquetas reales que haya podremos deducir el número de eritrocitos reales.

Y no llegaré a la J esta vez que si me meto mucho en el juego me pelan, :'(

raul_isl

Soy el unico que esta plenamente convencido de la mafiosidad de ryuk?

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]