Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Intuyo que bacterias son los malos, no? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

A no ser que sean del sistema intestinal deduzco que sí, xDD

Deke

Vegestorix, me llama la atención que en ningún momento has dicho cuál es tu objetivo.
Has dicho que es el padrino mafioso, pero no le has puesto nombre, no has dicho qué tipo de microbio es.

Además, no creo que sea padrino mafioso porque, ahora que parece que hay dos mafias...En todo caso sería el independiente.

Pero es que, con la cantidad de ciudadanos que parece que hay, me inclino por pensar que las bacterias son la mafia, el virus es el independiente reclutador, y Vegestorix se inventa ese rol.

Tampoco me creo del todo el rol de Anadryn, ni lo de que YoYo vuelve a ser hematopoyética. Me fío más de Vegestorix que de ellos dos. Contando a Anadryn y a YoYo seríamos algo así como 6 semivigilantes en una partida de 20.

Verde oscuro: Legal.
Verde claro: Legal a prueba.
Amarillo: Hace falta un acto de fe.

Clave= Microglía
Lance= Neurona
Sertori0= Neurona

Mystik= Dendrítica, caza virus
Rohi= Neutrófilo, caza bacterias
Vegestorix= Nanobot, ni se sabe lo que caza

Deke= Macrófago
Burningivie= Linfocito citotóxico
Ryuk= Linfocito citotóxico
YoYo= Macrófago

+ Thylzos-NuevoYoYo= Hematopoyética sin diferenciar
(¿Cinco hematopoyéticas?)
+ Anadryn= Natural Killer, de color amarillo tirando a verde

Der Metzgermeister= Plaqueta
Des= Plaqueta
Psyro= Plaqueta
Skiles= Plaqueta

Crosher= Glóbulo Rojo
Calabria= Glóbulo Rojo
raul_isl= Glóbulo Rojo
Minerva= Glóbulo Rojo

En vista de que el debate de quién es bueno y quién es malo entre los roles con acción puede hacerse interminable, quizás sería mejor que linchásemos a un raso. La pérdida potencial es mejor.

Si YoYo esta noche no es asesinado por la mafia, quiero que se diferencie en Macrófago y yo le pongo a prueba.

He puesto a todos los rasos en el mismo color porque ahora mismo no puedo ponerme a revisar las dos o tres páginas de la confesión de roles para hacerme la quiniela, pero hay algunos que me parecen más sospechosos que otros y me gustaría linchar a uno por consenso.

YoYo

Pues no me sale de los cojones hacerme macrófago
ahora me hago linfocito :lol:

YoYo

Por cierto, de los que somos estos que mutamos, cualquiera puede mentir. No por ser yo el último en decirlo voy a tener que ser el que os intente tomar el pelo

Rohi

Yo opto por que haya dos mafias de 3 personas, y que entre las plaquetas y eritrocitos hay 2 mafiosos, o uno mínimo.

Lance

Desvoto Rohi

Si lo que decís es cierto, tenemos una mafia de bacterias y otra de virus, y es posible que una de las dos reclute...

Y creo que alguien lo dijo, pero es posible que un grupo entero (ya sea el de globulos rojos o plaquetas) sean todos mafiosos y se hayan puesto de acuerdo para tomarnos el pelo diciendo que no tienen acción... :/

Mystik

Cita de: Deke en 19 de Junio de 2010, 20:53

Mystik= Dendrítica, caza virus

Deke yo solo detecto, no cazo (si con cazar te refieres a matar). Para matar supongo k lo deben poder hacer los limfocitos.

Deke

Cita de: YoYo en 19 de Junio de 2010, 20:54
Pues no me sale de los cojones hacerme macrófago
ahora me hago linfocito :lol:

Quiero que te hagas macrófago para que te podamos confirmar y dejemos de perder el tiempo con listas incompletas.

Como te hagas linfocito o yo me muera esta noche, la única forma de comprobar tu rol va a ser linchándote mañana, y eso no nos conviene. Pero como lo vea claro, yo no lo pienso dudar ni un segundo.

Si de verdad te vas a hacer linfocito, no te molestes en aparecer por este Sistema Inmune mañana.  :knuppel2:

Cita de: Rohi en 19 de Junio de 2010, 20:55
Yo opto por que haya dos mafias de 3 personas, y que entre las plaquetas y eritrocitos hay 2 mafiosos, o uno mínimo.

Yo no tengo ni idea de cómo pueden ser las mafias. Mi primera intuición es que es una mafia de 4 bacterias + 1 reclutador virus.

Cita de: Lance en 19 de Junio de 2010, 21:06
Y creo que alguien lo dijo, pero es posible que un grupo entero (ya sea el de globulos rojos o plaquetas) sean todos mafiosos y se hayan puesto de acuerdo para tomarnos el pelo diciendo que no tienen acción... :/

Yo dije lo de los glóbulos rojos, me raya que pinten algo en esta partida. Son células que son importantes a todos los niveles del organismo y no hacen nada en el SI distinto de lo que puedan hacer en otra parte.

Ahora que ya sabemos todos los roles en juego, sabemos que son los únicos en la partida que no cumplen una función especial en el SI (aparte del Vegestoribot  :lol:).
Eso no significa necesariamente que tengan que ser mafias, pero si vamos a votar a un raso, a mí me gustaría que fuese un glóbulo rojo.

Dicho esto, también tenemos que reconocer que la idea de que los 4 mafias intenten confirmarse entre ellos sería arriesgadísima porque si pillan a uno, los otros quedan en peligro.

¿Quién os parece más mafias de los glóbulos rojos?

Skiles

Pues coño, si tantos sois los que podéis matar SOLO a mafiosos... poneros de acuerdo e intentar matar a los que faltamos de plaquetas por confirmar como Des y yo (Psyro y Der ya han sido confirmados por uno de vosotros), y de los glóbulos faltan por confirmar de este modo los otros 3 (Calabria según un vigilante de estos pros, es ciudadana).

Esta noche matadme a mi y a Des (si lo véis mejor), y vamos descartando posibles plaquetas y glóbulos rojos como mafiosos. Y si tenemos a alguno infiltrado, caerá seguro. Es la mejor manera de no matar ciudadanos linchándonos tontamente.

PD: De todos los roles que se han ido diciendo el que menos me cuadra es el que solo puede matar al Padrino... es muy raro.

No se quien ha confirmado a Der, Psyro y Calabria, por que me da palo mirarlo. Pero alguien lo ha hecho, si sóis varios los que podéis, haced esta noche lo que os he dicho y algo mejoraremos, no?

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:41]