Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pues o nos cargamos a Rohi por pelma callao, o nos cargamos a minerva que es a la que veo con peor pinta de los glóbulos rojos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Yo sí que tengo acción, lo he puesto antes. De momento no he podido hacer nada

Rohi

Y precisamente porque tengo acción llevo diciendo desde el principio que no me mola lo de desverlar rol, que ya estoy curtido en eso.

Der Metzgermeister

Cita de: Vegestorix en 19 de Junio de 2010, 15:45
No no lo he dicho, tansolo he dicho a quien apunte

Eso a mí no me sirve de nada. Ni que los mafiosos no pudieran apuntar a ciudadanos sin matarlos. Es como si dice Rohi ahora a quiénes ha apuntado y se lo damos por válido. Si los demás se comprometen a dar un rol, tú también. No vas a ser el único que se libre por no decir un rol falso, que ya te conozco lo suficiente como para saber que se te dan mal :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Vegestorix

Si, la verdad es que se me da fatal :lol:

Yo soy un nanobot, mi acción es que puedo intentar matar al padrino de la mafia, si no es él no pasa nada, no tengo límite de intentos

SOLO AL PADRINO, es decir que ni minerva ni der son el padrino, pero si que pueden ser mafiosos, la noche 2 tube un lio con los exams, y hice acción otra vez sobre minerva (cagada del 15 ya me riñó leinster T_T)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

WTF? ¿Nanobot?

No sé si es porque te llevo viendo cara de mafioso desde hace varias páginas, pero a mí eso no me suena bien. Suena muy Metal Gear y aunque en ese juego, en principio, es beneficioso, pregunto a los entendidos ¿podría ser el tercer bando independentista que nos estábamos preguntando?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mystik

Cita de: Vegestorix en 19 de Junio de 2010, 16:05

Yo soy un nanobot, mi acción es que puedo intentar matar al padrino de la mafia, si no es él no pasa nada, no tengo límite de intentos

SOLO AL PADRINO, es decir que ni minerva ni der son el padrino, pero si que pueden ser mafiosos, la noche 2 tube un lio con los exams, y hice acción otra vez sobre minerva (cagada del 15 ya me riñó leinster T_T)

Lol, no me lo creo, basicamente porque por lo que parece hay virus y algo mas, bacterias, celulas tumorales, lo que sea, así que dudo que haya padrino, pero bueno, es mi opinión, sera mu raro que todos seamos naturales y tu un nanobot, lol?

Mystik

Se me olvidaba, por el momento (ara me ovy pero si vuelvo y no habeis linchado veremos).

Voto Vegestorix

Me parece demasiado raro.

Rohi

Cita de: Vegestorix en 19 de Junio de 2010, 16:05

Puedes decir exactamente por cuál mecanismo puede el nanobot cargarse al virus/bacteria? Si es cierto Leinster te habrá puesto una pincelada de explicación. Eso los que tenemos rol lo sabemos.

Me gustaría que dijeses cómo lo haces para matarlo porque no me cuadra mucho

Der Metzgermeister

Mystik, chico hábil, en todas las mafias hay un padrino (que generalmente es quién tiene rol falso) :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]