Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Psyro

Lol. Si se vota no linchar en día 1 ahora se es sospechoso. Supongo que mola más disparar a voleo por si muere un ciudadano :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Tonces acabersmos con el no linchar al final?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Crosher

Voto Skilles no me ha molado nada eso de lo de ponerse en verde y rojo :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Si, vota a ese Skilles, que no se quien es.

Con una sola "L" tarugos  uhm

Voto Crosher Que seguro que es Sandman  :lol:

Leinster

Recuento de votos:

Burningivie: 1 voto (Clave)
Skiles: 1 voto (Crosher)
Crosher: 1 voto ( Skiles)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 14 de Junio de 2010, 01:41
Eso son corazonadas como las de raul_isl?

Para tu información, payaso, las corazonadas de risl eran ciertas. Acertó en todo (o fallo en uno) y me reí de ti :lol:

Y mis corazonadas son corazonadas, no hay más, pero deberías saber que la experiencia te da un mejor olfato/intuición. Algo así como cuando tú dijiste que entre los que no posteaban debía haber dos mafiosos :lol: Quizás, me he pasado poniendo colorcitos, pero de lo que estoy seguro es que entre los que hemos votado no linchar debería haber ya al menos dos mafiosos apoyando

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Junio de 2010, 01:39
Cita de: Ryuk en 14 de Junio de 2010, 01:26
CitarNo linchar: 10 votos (Crosher, Psyro, Lance, Clave, der, yoyo, rohi, skilles, deke, Vegestorix)

Cita de: Skiles en 14 de Junio de 2010, 01:45PD: Porque te pines tan rápido en verde Der? Pues yo ahora sospecho más de tí, fíjate tu.

Porque estoy dando mi punto de vista y, obviamente, sé qué rol tengo.

Cita de: Anadryn en 14 de Junio de 2010, 02:01
No linchar: 10 votos (Crosher, Psyro, Lance, Clave, der, yoyo, rohi, skilles, deke, Vegestorix)

Porque tú siempre que puedas evitas el mancharte de sangre.

Cita de: Ryuk en 14 de Junio de 2010, 02:32
Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Junio de 2010, 11:40
Yo creo que YoYo es mafioso, se ha subido al carro como quien no quiere la cosa pensando que en un santiamén podría linchar a Anadryn :lol:

Burningivie vota a Yoyo q ya sabemos q es ciudadano y Der desconfia de yoyo, aunque parece hecho en coña puede haberlo hecho para disimular

Porque realmente sospechaba de él.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 14 de Junio de 2010, 01:41
Eso son corazonadas como las de raul_isl?

Para tu información, payaso, las corazonadas de risl eran ciertas. Acertó en todo (o fallo en uno) y me reí de ti :lol:

Y mis corazonadas son corazonadas, no hay más, pero deberías saber que la experiencia te da un mejor olfato/intuición. Algo así como cuando tú dijiste que entre los que no posteaban debía haber dos mafiosos :lol: Quizás, me he pasado poniendo colorcitos, pero de lo que estoy seguro es que entre los que hemos votado no linchar debería haber ya al menos dos mafiosos apoyando

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Junio de 2010, 01:39
CitarNo linchar: 10 votos (Crosher, Psyro, Lance, Clave, der, yoyo, rohi, skilles, deke, Vegestorix)

Cita de: Skiles en 14 de Junio de 2010, 01:45PD: Porque te pines tan rápido en verde Der? Pues yo ahora sospecho más de tí, fíjate tu.

Porque estoy dando mi punto de vista y, obviamente, sé qué rol tengo.

Cita de: Anadryn en 14 de Junio de 2010, 02:01
No linchar: 10 votos (Crosher, Psyro, Lance, Clave, der, yoyo, rohi, skilles, deke, Vegestorix)

Porque tú siempre que puedes, evitas el mancharte las manos de sangre.

Cita de: Ryuk en 14 de Junio de 2010, 02:32
Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Junio de 2010, 11:40
Yo creo que YoYo es mafioso, se ha subido al carro como quien no quiere la cosa pensando que en un santiamén podría linchar a Anadryn :lol:

Burningivie vota a Yoyo q ya sabemos q es ciudadano y Der desconfia de yoyo, aunque parece hecho en coña puede haberlo hecho para disimular

Porque realmente sospechaba de él.

*fix'd

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Vegestorix

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2010, 02:02
Más intrigante me resulta a mí que Vegestorix esté en gris.

Nadie se moja conmigo T_T en la de Naruto raul tambien me ponia 50/50

Yo aún no se de quien sospechar, pero me da mal royo Burningivie, no se si es asi en todas las partidas pero ya ha cambiado 3 veces de sospechoso
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]