Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Skiles en 19 de Junio de 2010, 15:14
Cita de: Anadryn en 19 de Junio de 2010, 13:17
Y yo que cojones se que es...soy una célula NK y tengo 3 oportunidades de matar a un mafioso por la noche. Solo lo he usado la noche 0 contra uno de los que ha dicho ser plaqueta, así que es el único que es 100% ciudadano.

Vale, mientes. La noche 0 (lo dijo Leinster y lo dejó bien clarito) que no se podia matar durante esa noche, por lo que tu rol es totalmente falso/ nos has mentido.

Mantengo mi voto a Anadryn.
Post para el recuerdo :O

Por cierto, yo no sé por qué el retra de Thylzos no se convirtió en nada ninguna noche. O es que cuando usas la habilidad puedes volver a mutar en otra cosa?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

mejor pregunto al master si hizo algo thylzos, creo yo xD

Rohi

Que una célula diferenciada cambie de tipo celular se conoce como metaplasia, y sólo ocurre como compensación a una patología. Vamos, no creo que en esta partida pase.

Des

A mi cada vez me parece más sospechosos Rohi, pero porque es de casi el unico que no tenemos datos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Cita de: Rohi en 19 de Junio de 2010, 16:18
Que una célula diferenciada cambie de tipo celular se conoce como metaplasia, y sólo ocurre como compensación a una patología. Vamos, no creo que en esta partida pase.
calla mafioso

Rohi

En las últimas 2 o 3 paginas hay datos sobre mí en mis posts, para quien quiera verlos.

Vegestorix

Cita de: Rohi en 19 de Junio de 2010, 16:16
Cita de: Vegestorix en 19 de Junio de 2010, 16:05
Si, la verdad es que se me da fatal :lol:

Yo soy un nanobot, mi acción es que puedo intentar matar al padrino de la mafia, si no es él no pasa nada, no tengo límite de intentos

SOLO AL PADRINO, es decir que ni minerva ni der son el padrino, pero si que pueden ser mafiosos, la noche 2 tube un lio con los exams, y hice acción otra vez sobre minerva (cagada del 15 ya me riñó leinster T_T)

Puedes decir exactamente por cuál mecanismo puede el nanobot cargarse al virus/bacteria? Si es cierto Leinster te habrá puesto una pincelada de explicación. Eso los que tenemos rol lo sabemos.

Me gustaría que dijeses cómo lo haces para matarlo porque no me cuadra mucho

Mi misión es defender el organismo de los patógenos y lo hago con especial eficacia.
Soy el único capaz de cargarte al jefe de la mafia con tu acción nocturna, eso sí, estoy programado solo para acabar con él, cualquier intento de matar a alguien que no sea él no dará resultado.

Thats all
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

Tío, deja de hacer el Brujo, que ya sabes que es algo que nos puede y suelta prenda.

Voto: Rohi

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rohi

Ya he dicho que tengo acción y que de momento no ha dado resultado ninguna noche

Der Metzgermeister

Cita de: Vegestorix en 19 de Junio de 2010, 16:23
Mi misión es defender el organismo de los patógenos y lo hago con especial eficacia.
Soy el único capaz de cargarte al jefe de la mafia con tu acción nocturna, eso sí, estoy programado solo para acabar con él, cualquier intento de matar a alguien que no sea él no dará resultado.

¿Qué eres? ¿Un Goku? ¿Eso quiere decir que sólo podemos cargarnos al padrino linchándolo o si lo matas tú por la noche?

No sé vosotros, pero a mí me da mucho que pensar lo que dice el amigo Vegestorix. Cuánto menos, creo que esto podría ser como un mafia electoral en el que hay varias mafias con un padrino inmortal por la noche.

Sí, sé que estoy muy pesado con lo de varias mafias, pero es que en Mafia Electoral, las mafias tuvieron una ventaja aplastante sobre los ciudadanos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]