Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Se te ocurre una forma mejor de hacer las cosas? Evidentemente estamos dando información a la mafia, pero lo que no podemos hacer es ir linchando a voleo y confiar en que venga un investigador a salvarnos el culo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pero que necesidad tiene la mafia de cargarse a gente sin acción... vale que por descarte pueden saber a quien cargarse por las noches, pero no se...

Yo si fuese mafia me hubiera cargado a Rohi la primera noche, que es el que más probabildades tiene de descubrir roles falsos... Por que la mafia a preferido cargarse antes a Yoyo o Sertorio??
Porque dejar a Rohi vivo, cuando es el que más problemas puede presentar a la mafia cuando se revelen los roles... uhm

Rohi

No si al final entre lo de decir roles y ésto me la vaís a liar...

Crosher

Porque seguramente le hubieran protegido y no querían pasar una noche sin muerte. Es lo que pensaría yo si fuese mafia...

Por otro lado, habrá que linchar a alguno de los que quedan, que siendo 20 y habiendo quitado ya a 8 o 9 hay bastantes posibilidades de matar a algun mafias. Así que Voto Anadryn

Y los que mantenéis mi voto, quitadmelo por Dios que ya me han confirmado
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Nyrdana

Eso eso, y si salgo ciudadano el siguiente eres tú :laugh:

raul_isl

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 21:33
Vale, pues estamos tal que así

Eritrocitos:
Crosher
Calabria
Minerva

Plaquetas:
Der
Psyro
Des

Neuronas:
Lance
????

Glóbulo blanco -> Ruyk

20 jugadores vienen a ser normalmente unos 6 o 7 mafias. De la lista de abajo habría que sacar al otro masón, con lo cual estarían casi todos los mafiosos fichados. Otras opciones son que arriba se hayan colado mafiosos (por ejemplo minerva y des y que en realidad seamos 2 y 2) o que sea una mafia que reclute.

Clave
Thylzos
Deke
Mystik
Burningivie
Skiles
Vegestorix
raul_isl
Rohi
Anadryn

Yo votaría a vegestorix o a Clave pero son corazonadas más que otra cosa

Los tres que se autoconfirman mutuamente como eritocitros no han sido acusados y votados varias veces durante la partida como mafias?

raul_isl

Tampoco te han confirmado de ciudadano :gñe:

Calabria

A mi me votaron a raíz de ... nada y dije mi rol enseguida porque hoy no sabía cuando me iba a poder conectar y no quería cascarla sin poder hablar. Creo recodar que me votaron Psyro, Miner y tú.
Y yo no confirmo 100% a nadie, sólo dije mi rol y dado que crosher sabía el nombre exacto (eritrocito) pues o es mafioso y me investigaron o es otro eritrocito. Si te fijas en mi post incluyo la posibilidad de que algunos de los que dicen ser ciudadanos sin acción sean mafiosos

raul_isl

Miner te voto y sois masones? o habeis autoconfirmado a gente solo porque dice "yo tambien soy eso", porque tela...

Y acabo de comprobar que los eritocitros no son masones, yo soy uno de ellos :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 19:53]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]