Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Las plaquetas son las encargadas de la coagulación...podría ser que no tuviesen acción pero entonces no entiendo por qué poner dos roles distintos para los ciudadanos rasos. A no ser que los mafias sean enfermedades concretas que sólo pueden matar a determinados tipos de células

Rohi por qué dices que no cuadra?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

vale, pues ya tenemos dos plaquetas y dos eritrocitos. Yo de momento a nosotros 4 nos descarto de mafiosos. Aunque no sé, tengo entendido que las plaquetas sirven para algo, no?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Deke

Cita de: Rohi en 15 de Junio de 2010, 20:10
bueno, está claro que al menos uno de los que ha dicho que es ciudadano raso es un mafias, si no la partida no cuadra. Me apunto los nombres en mi lista mental maléfica

Hipótesis 1: Der + Des son mafias. Pretendían basarse en lo de "Célula del SI" que sacaron al matar a YoYo para idear alguna teoría tergiversizante. Se han inventado 2 Plaquetas y esperaban confirmarse mutuamente.
Hipótesis 2: Psyro + Des son dos mafias intentando confirmarse a sí mismos. Se han inventado 1 Glóbulo Rojo y 1 Plaqueta.
Hipótesis 3: Calabria es mala, y a lo mejor Psyro también, o no, puede que uno de los dos sea un investigador mafias que investigó al otro y ahora se aprovecha de la situación, váyase usted a saber. No sé por dónde empezar con esa hipótesis.

Yo también pienso que no cuadraría que los 4 sean mafias.

Deke

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2010, 20:17
Cita de: Rohi en 15 de Junio de 2010, 20:10
bueno, está claro que al menos uno de los que ha dicho que es ciudadano raso es un mafias, si no la partida no cuadra. Me apunto los nombres en mi lista mental maléfica

Hipótesis 1: Der + Des son mafias. Pretendían basarse en lo de "Célula del SI" que sacaron al matar a YoYo para idear alguna teoría tergiversizante. Se han inventado 2 Plaquetas y esperaban confirmarse mutuamente.
Hipótesis 2: Psyro + Des son dos mafias intentando confirmarse a sí mismos. Se han inventado 1 Glóbulo Rojo y 1 Plaqueta.
Hipótesis 3: Calabria es mala, y a lo mejor Psyro también, o no, puede que uno de los dos sea un investigador mafias que investigó al otro y ahora se aprovecha de la situación, váyase usted a saber. No sé por dónde empezar con esa hipótesis.

Yo también pienso que no cuadraría que los 4 sean ciudadanos.

fix'd

Rohi

Ya van 5 roles sin acción... segun la hipotesis de Der con dos mafias ya serian 6 mafiosos... Ya han muerto una neurona que seguramente tampoco tendría acción y el macrófago, que me juego algo a que era vigilante. Demasiada gente sin acción no?

Lance

Es que yo creo que dos de ellos dicen la verdad y los otros dos mienten...

-Los ciudadanos son un globulo rojo y una plaqueta, y los otros dos les han seguido un poco el juego...
-Los ciudadanos son los dos globulos rojos o plaquetas, y los otros dos estan mintiendo...

Porque siguen sin cuadrarme los cuatro... al menos uno debe de mentir...

Creo que desvote a Crosher... Pero bueno Desvoto

Leinster

Recuento de votos:

Crosher: 2 votos (skiles, deke)
burning: 1 voto (Ryuk)
Calabria: 1 votos (risl)
Ryuk: 2 votos ( clave)
Der: 2 votos (psyro, des)
Thylzos: 1 voto (calabria)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Yo también soy una puta plaqueta :lol:

desvoto

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ryuk

Cita de: Leinster en 15 de Junio de 2010, 00:14

Recuento de votos:

Burningivie: 1 voto (Clave)
Skiles: 1 voto (Crosher)
Crosher: 1 voto ( Skiles)
Calabria: 1 voto (risl)
Thylzos : 1 voto (clave)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

El plazo para linchar acaba mañana (hoy para los que somos peninsulares) a las 23:59.

A ver el plazo iba a terminar hoy por eso me dio miedo de q no llegase ademas no tengo muy en claro la diferencia de horarios entre España y Argentina

Tambien tenia miedo q me hicieran la del brujo por que me tenia q ir

Ademas supongo q hay otro vigilante q si puede matar ahora entonces no me parecio mucha perdida q muera yo

y tambien q soy novato  :$
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]