Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Argentina, ese bello país.

Iniciado por Sandman, 03 de Marzo de 2008, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willo

Cita de: Maky en 04 de Marzo de 2008, 20:16
Son chinos.
Y eso de joven dracon? xD

En plan maestro shaolin que es capaz de arrancarte el corazazon con una cuchara de postre.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

bax

lol, es la misma cara pegada un monton de veces, mirales el pelo y el final de la cara.

Mercker

Cita de: Sandman en 03 de Marzo de 2008, 00:37
Índice de alfabetización de España: 99%
Índice de alfabetización de Argentina: 97%

Cociente intelectual medio de los españoles: 99
Cociente intelectual medio de los argentinos: 96

Niña argentina media:

In your face, Dracon.

Tú que dices de argentina GILIPOLLAS.Bien que antes los muertos de hambre españoles inmigraban a argentina y le dabamos cobijo y ahora viene un niñato del tres al cuarto a decir jilipolleces sin tener ni idea.Argentina esta mal ahora pero no tiene derecho a meterte con el ,porque eres un puto cero a la izquierda,emo de mierda.Si son tan listos los españoles ¿como es que tienen terroristas viviendo entre ellos? al contrario nosotros no tenemos terroristas por hay rascandose los huevos y libres como los de ETA mientras el gobierno se rasca los huevos,no se quien es mas pobre el que tiene y no usa y el que no tiene y lo usa.

Y primero mirate al espejo.

Poison Gilr

te aseguro que no es así :lol:

y, bueno, si no sabes pillar una broma... lo siento por ti, debes de llevar una vida muy triste

Denn die Todten reiten schnell

Mercker

Cita de: Sandman en 03 de Marzo de 2008, 01:12
Cita de: Dracon73 en 03 de Marzo de 2008, 01:06
las cosas cambian...

En efecto, y ahora nosotros somos los listos y vosotros los tontos.

Asúmelo.

Se nota .España es tan buena que la seleccion "gana todo" :sleep:

Mercker

Cita de: Poison Gilr en 30 de Marzo de 2008, 14:55

y, bueno, si no sabes pillar una broma... lo siento por ti, debes de llevar una vida muy triste

Una broma? una broma es llamarlo a el HIJO DE PUTA

Poison Gilr

no me hagas mucho caso, pero me parece (y hago incapié en el ME PARECE) que el futbol no tiene nada que ver con la inteligencia...

y, bueno, no tienes ni idea de porqué creó este hilo ni nada así, asique no lo saques de contexto...

Denn die Todten reiten schnell

Mercker

Cita de: Poison Gilr en 30 de Marzo de 2008, 14:55

yo no soy el que se pasa todo el dia mirando en un foro haber si me contestan a mis posts  :O_o:

Me da = de lo q valla,es un insulto punto y pelota .

Futbol : si no tienes cerebro no sabrias ni andar.

Toniche

Los argentinos son personas, muy pesados pero personas , dejarlos de una puta vez en paz, si volviera a nacer nacería en chile, cerca de Argentina. uhm
Waoh chiki waoh waoh