Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

La peor familia

Iniciado por Ray, 02 de Marzo de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Blanquito

:lol: :lol:

El mejor video de la internet.

Orleo

Que cabrones estos negratas, seguro que el hijo se venga con una escopeta.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Si se le pone música dramática ya sería un super lol.

Des

Eso es porque es negro... que crueldad  :zas:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

davixe

que cabronazoss!!

que cambio en la cara del niño mas rapidaa!!

espero que la madre saque dinero de dejar de comer tantos bollos y le compre una de verdad, porque la broma le saldra cara en cuento a odio reprimido y traumas infantles y tal y tal

vamos que si no la compra en 2 dias el niño se la carga xD, con el cabezon que tiene, seguro que ya tiene un plan malevolo

Sandman

Qué malditos hijos de puta xD

Mis padres solían hacernos cosas así, pero luego los regalos estaban en la bañera o en el armario y todo era una gran coña.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Cita de: Sandman en 03 de Marzo de 2008, 00:42
Qué malditos hijos de puta xD

Mis padres solían hacernos cosas así, pero luego los regalos estaban en la bañera o en el armario y todo era una gran coña.
Espero que fuese eso, porque si no luego se preguntarán qué hicieron mal cuando diez años después el chico les escupa en la cara. :lol:

Hulan

Cita de: davixe en 03 de Marzo de 2008, 00:29
espero que la madre saque dinero de dejar de comer tantos bollos y le compre una de verdad, porque la broma le saldra cara en cuento a odio reprimido y traumas infantles y tal y tal

vamos que si no la compra en 2 dias el niño se la carga xD, con el cabezon que tiene, seguro que ya tiene un plan malevolo

Lee la descripción del video, se la dieron después.

Nights

Da igual que se la dieran después.

MENUDOS HIJOS de la gran BASTARDA. :lol:

Dios ha muerto

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 23:13]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar