Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Soy un hijoputa

Iniciado por Pepegolas, 30 de Mayo de 2010, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Y lo que te queda Gilles, y lo que te queda xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Anoche, 6 de la mañana volviendo de la feria en el urbano. Una cría a nuestro lado poniendo música maquinera en el móvil y cantando paquito chocolatero a voces (imitando a king áfrica con una perfección sorprendente). La música me daba un poco igual porque llevaba toda la noche oyéndola, pero las voces sacaban de quicio. Total, que antes de que Ángela decidiese meterle el móvil por la boca le suelto con toda mi educación:
- Oye perdona, ¿te has tragado un altavoz o eres ordinaria porque sí?

Evidentemente me contestó con un rollazo sobre que había nacido así y no se que más y siguió pegando sus voces, pero me quedé mucho más agusto

Calipso

Cuando estaba en 1º de bachiller, en dibujo una de mi clase se dedicaba a llamar a la profesora cada 2 minutos durante los exámenes, el problema no era que hablase con la profesora se quejase en voz alta de los dificil que era el ejercicio en cuestión o que tirase las reglas al suelo, lo peor era la voz de pito que tenía. Total que en el final ya harta de sus comentarios le solté a voces (yo estaba en 1º fila)

-¿Quieres hacer el favor de callarte? si no sabes hacerlo al menos suspende con dignidad y deja de dar por culo.

:prey: lo de ayer en el bus fue genial!

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Der Metzgermeister

Cita de: Lady GeMa en 03 de Junio de 2010, 12:37Veo que tú tampoco les coges los flyers.

Se hicieron famosos con su frase en nuestro grupillo hace dos Halloweens, en el primer cruce que hay según vas por la calle que está el Rey Lagarto (no me acuerdo del nombre).

Yo no cuento borderías porque soy una persona bastante digna y normal, muy majete :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rohi

Yo no suelo decir borderías tampoco... y menos ahora que intento follar xD

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Junio de 2010, 18:32
Cita de: Lady GeMa en 03 de Junio de 2010, 12:37Veo que tú tampoco les coges los flyers.

Se hicieron famosos con su frase en nuestro grupillo hace dos Halloweens, en el primer cruce que hay según vas por la calle que está el Rey Lagarto (no me acuerdo del nombre).

Yo no cuento borderías porque soy una persona bastante digna y normal, muy majete :O
Tus partidas de mafia cuentan como borderías >_<

Orestes

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Junio de 2010, 18:32

Vosotros también os tirais al suelo en plan fetal a gritar "Nooo, otra vez las voces nooo!!"?

Mime

Conocí a un chaval que cada vez que se le acercaba alguien con publicidad se paraba, y le decía muy serio:
No gracias, me estoy quitando.

Las caras de los repartidores eran buenísimas!

Der Metzgermeister

Cita de: Orestes en 03 de Junio de 2010, 18:52¿Vosotros también os tirais al suelo en plan fetal a gritar "Nooo, otra vez las voces nooo!!"?

No, cogemos los 20.000 flyers que nos van dando a lo largo de la noche y luego de camino a Cibeles para irnos a casa los vamos dando a la gente que pasa por nuestro lado con el lema de "Ey, rock hasta las 6".

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Aliena

A mí más de una vez y más de dos me han llamado borde, pero no recuerdo soltar borderías, suelo ser muy educada. Así que no lo entiendo.

Y estoy con Pingüino en lo de que ese tipo de borderías con "ingenio" (aunque algunas tienen poco, la verdad) que estáis diciendo por aquí, no son borderías; son gracietas que te sientan mal sólo si tienes el sentido del humor en el ojete y eso.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]