Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Muere Paul Gray, bajista de Slipknot

Iniciado por Rohi, 28 de Mayo de 2010, 10:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Aunque no se ha confirmado, parece ser que ha muerto por sobredosis.

Que descanse el paz el que fue el alma de Slipknot.

http://www.netjoven.pe/noticias/41859/Paul-Gray-bajista-de-Slipknot-habria-muerto-de-una-sobredosis.html

Der Metzgermeister

Tío, qué asco de comentarios los de esa página (si es que en verdad escriben en español). He leído 4 y dos son de enmarcar.

Citarubitha..!!Hace 4 horas 33 minutos
ubitha..!!
noooo ..!!!
x qe nu mejur muere dady yanke
kn save qomo se ezcriba esa mamada
oo otroz pendejoz qe
su musiqa es mierda x qe
paul x qeeee???
noo ii ahora slipnot
qe pedo..!!!
noo maa aahii pinxe weee
ii sus drowaz no maa..!!!

CitarhugoHace 5 horas 44 minutos
hugo
hijole mano ya no me voy a injectar xxxxxxx..............ya me dio mello

En serio, ese "mello" me ha tocado hondo. Yo sí que tengo mello de ver esos comentarios.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Pero que ya se murió el otro dia, vamos

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Pepegolas

Una pena, espero q el grupo supere esto. Q me molan mucho

Sunburn

Pues yo lo siento mucho por el bajista, pero podrían hacerle luto, separarse y dejar de torturarme los oídos en los bares. No por la caña, me gustan grupos más brutos mil millones de veces, es simplemente que no los soporto.

Añadiré que no critico su alta o baja calidad.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Deke

Cita de: Sunburn en 02 de Junio de 2010, 00:06
Pues yo lo siento mucho por el bajista, pero podrían hacerle luto, separarse y dejar de torturarme los oídos en los bares. No por la caña, me gustan grupos más brutos mil millones de veces, es simplemente que no los soporto.

Si se separaran, se convertirían ya en mito y te torturarían los oídos mil millones de veces más en los bares  :lol:

Sunburn

Cita de: Deke en 02 de Junio de 2010, 01:01

Si se separaran, se convertirían ya en mito y te torturarían los oídos mil millones de veces más en los bares  :lol:

Pues que saquen disco, que saquen disco!!!  :fie:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Un buen día, mientras des un concierto, en vez de tirarte tomates te tirarán una piedra, hereje.  X(

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:31]

Errores del foro de Logan

Qué hago aquí? de Mskina

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de jug0n
[Hoy a las 01:16]

Por que 106? De donde viene? de YoYo
[Hoy a las 01:14]