Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Zapatero-Belén Esteban: el careo más esperado

Iniciado por Mime, 24 de Mayo de 2010, 23:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantarino

Creo que de ahi podria salir una bella historia de amor, jajaja. Cuidado que esa vibora se echa al ZP de ligue y tenemos todas las revistas del corazon contandonos su relacion. Por Dios, qué horror!!

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

BeanSidhe

Cita de: Burningivie en 24 de Mayo de 2010, 23:50
A mi me encantaria ver un enfrentamiento entre ellos. En el circo. Es mas, ahora que los toros ya no gustan al vulgo, esto podria ser el renacer de los combates entre gladiadores.

Y en serio. Se acepta que la razon es el "the sun" español. Se acepta que es un poco falta de respeto, por ser personajes de ambientes diferente. Ahora bien, Belen esteban no se aleja tanto del politico medio español. Es ordinaria, chillona, analfabeta, vive del dinero de otros, y se pasa la vida hablando de cosas que no entiende. El paralelismo con la clase gobernante era ineludible.

------>>> Panem et circenses <<<------------

Totalmente de acuerdo en todo. Hacen lo mismo, cada uno en su ambiente. Si nos paramos a pensar, tampoco se diferencian tanto... Reflexionemos:

- Ambos se dedican a intentar hundir al contrario públicamente para ganar dinero (obviamente sin aportar nada útil, ni para ellos, ni para el resto).
-Ambos discuten por cosas estúpidas.
-Lo más importante: ambos ganan democráticamente las votaciones xDDD. Una por bailar mal y otro por gobernar mal  ^^:

¡Viva España!

Única diferencia entre ambos: Uno va a trabajar en traje, mientras la otra se dedica a coger lo primero que encuentra en el armario, para después intentar arreglarlo con múltiples (e inservibles) operaciones estéticas.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]