Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Naruto FINALIZADA

Iniciado por El tipo, 22 de Mayo de 2010, 19:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

A raul le ha disparado uno de estos:

Arkady: NO, era ciudadana
Skiles: Como no salga Deke está entre tú y Lance
Deke: Miente en su acción
Lance: Lo mismo de antes. Y Clave y Lance no pueden ser mafiosos porque no puede haber tantos para 17 jugadores.

Deke

Cita de: Skiles en 11 de Junio de 2010, 19:33
Me voy a fiar de Anadryn, aunque en esta ya solo me fio de mi...

Voto Deke

Si sale ciudadano, matar a Anadryn, que yo ya veré a quien protejo.

Vale, pues yo ya lo tengo claro. Uno de vosotros dos es mafias.

Skiles, a ti te confirmó Anadryn. No quiero creer que los dos seáis mafias, pero yo es que esto no sé por dónde cogerlo.

Os puedo prometer que esta noche he bloqueado a Arkady. Palabrita del niño Jesús, lo veréis en el log. Me juego mi rol a que es cierto.
Lo único que se me ocurre es que el mafias que queda sea un cambiaformas o cambie a los apuntados.

Cita de: Skiles en 11 de Junio de 2010, 19:38
Por eso, dudo que queden 2 mafias, queda uno. Y Des cuadra con el vigilante que se ha ido cargando a gente. Así que ahora mismo dudo de Deke y de Anadryn.
Desvoto
Voto Anadryn
Por favor, desvotad. Que con tres votos se lincha.

Se supone que Anadryn está confirmado, pero es que yo tampoco sé qué pensar.
Si es un cambiaformas que puede intercambiarse con apuntados, pudo engañar a raul_isl de esa manera.

Skiles

Raul me confirmó, dijo que su mismo rol le decia quien era yo, yo ya te digo que soy Naruto (del que está enamorado en la serie Hinata) por lo que a no ser que seas mafias, deberias pasar de mi.

A Raul o le has matado tú o le ha matado Deke. Solo espero que el vigilante acierte, xq si me dispara perderá el turno. Así que si Des es el vigilante, que apunte a Anadryn esta noche si no acabamos ya la partida con el linchamiento de Deke.

Nyrdana

Yo no he confirmado a nadie, yo le pregunté que había hecho una noche y me dijo que apuntarme a mi y a raul.

Claro, soy un cambiaformas jajajaja...y me cargo a todos mis compañeros.

Des

Yo se Skiles me fio, porque siendo mafia naruto TIENE que estar Naruto, y nadie seria tan retrancas de ser Naruto y decirlo habiendo tan pocos poque se puede desconfiar.

Además creo que de Deke, tambien me fio. Eso si, vosotros linchad, que salga quien salga quedará todo un poco más claro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nyrdana

Bueno, pues matadme entonces. Pero Deke tiene que salir mafioso por lo que he dicho, no ha hecho acción sobre Nuly y he visto a Nuly hacer acción.

Resulta ridículo que después de cargarme a todos los mafiosos y decir mi rol el segundo en toda la partida yo sea sospechoso.

Esperemos a Chavi...de hecho porque no está cerrado esto?

Deke

Cita de: Anadryn en 11 de Junio de 2010, 19:45
Yo no he confirmado a nadie, yo le pregunté que había hecho una noche y me dijo que apuntarme a mi y a raul.

Claro, soy un cambiaformas jajajaja...y me cargo a todos mis compañeros.

Ah, no, perdona, se me olvidaba. El mafias soy yo, que he linchado a más que tú.

Cita de: Skiles en 11 de Junio de 2010, 19:45
Raul me confirmó, dijo que su mismo rol le decia quien era yo, yo ya te digo que soy Naruto (del que está enamorado en la serie Hinata) por lo que a no ser que seas mafias, deberias pasar de mi.

A Raul o le has matado tú o le ha matado Deke. Solo espero que el vigilante acierte, xq si me dispara perderá el turno. Así que si Des es el vigilante, que apunte a Anadryn esta noche si no acabamos ya la partida con el linchamiento de Deke.

Cagontó, que soy legal, leches.
Skiles, si tú eres legal, o Anadryn tiene que ser mafias. (y/o Lance, que dice que es el segundo médico :huh:)

Estoy dispuesto a poner toda mi credibilidad en ello. Si Anadryn es legal, tiene que haber un cambiaformas que cambie a los apuntados por las noches. Ya había un profanador de cuerpos, a mí no me extrañaría.

Hipótesis 1: Anadryn es mafia. Hoy lo linchamos y ganamos.
Hipótesis 2: Lance es cambiaformas/conductor de autobuses y lo de Tsunade es un suplantamiento raro. Des le mata esta noche.

No quiero pensar en la hipótesis 2 porque no sabría explicar cómo puede Clave confiar en él.
Tiene que ser la 1.

Haced la prueba; si me equivoco, Des lo puede arreglar.

Skiles

Si, cerrad. He dado yo el último voto a Deke.

Nyrdana

Lo gracioso es que no has hecho ni el huevo en esta partida, nada más que subirte al carro de las votaciones.

Skiles

Pues cada noche te he protegido a tí y a Raul, no se que me cuentas. Más información no podia tener.

Te refieres a mi, no?

Últimos mensajes