Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Naruto FINALIZADA

Iniciado por El tipo, 22 de Mayo de 2010, 19:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

¿Lo más parecido que tenéis a un investigador? ¿Pero tú has explicado BIEN tu rol acaso?

¿Qué pruebas de tu ciudadanía tienes tú? Que ha salido Lance diciendo que eres Tsunade, a mí me confirmó raul_isl.

Prefiero quedarme sin un investigador porque yo y el médico (sea Skiles o sea Lance) somos los únicos que podemos salvar la partida en este momento.

Votad a Clave, porque si tiene a Lance tienen 2 votos de 3.
Linchamos a Clave y esta noche Des actúa en consecuencia.

Deke (confirmado por raul_isl)
Skiles (confirmado por Anadryn)
Des (confirmado porque nadie más reclama al Vigilante)
Clave (confirmado por Lance)
Lance (confirmado por Clave)
Anadryn (confirmado por raul_isl)

Deke

Cita de: Deke en 11 de Junio de 2010, 16:58
¿Lo más parecido que tenéis a un investigador? ¿Pero tú has explicado BIEN tu rol acaso?

¿Qué pruebas de tu ciudadanía tienes tú? Que ha salido Lance diciendo que él es Tsunade, a mí me confirmó raul_isl.

Prefiero quedarme sin un investigador porque yo y el médico (sea Skiles o sea Lance) somos los únicos que podemos salvar la partida en este momento.

Votad a Clave, porque si tiene a Lance tienen 2 votos de 3.
Linchamos a Clave y esta noche Des actúa en consecuencia.

Deke (confirmado por raul_isl)
Skiles (confirmado por Anadryn)
Des (confirmado porque nadie más reclama al Vigilante)
Clave (confirmado por Lance)
Lance (confirmado por Clave)
Anadryn (confirmado por raul_isl)

Fix'd

Des

Desvoto

Voto: Clave

No se si he llegadoao tiempo, pero Clave empieza a cantar fatal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Cita de: Chavi en 04 de Junio de 2010, 23:41
Recuento de votos:

Crosher: Raul_isl [1/6]

Der: Deke; Clave; Yoyo; Skiles; Anadryn; Lance [6/6]
Anadryn: Der [1/6]
Se necesitan 6 votos para linchar
Cita de: Chavi en 10 de Junio de 2010, 18:09
Recuento de votos

Crosher: Clave; Lance; Deke; Raul_isl; Skiles[5/5]
Clave: Crosher [1/5]

Esto es del día que nos cargamos a Der y Crosher... De los 6 que quedamos, 5 votamos a Der, y 4 a Crosher... Des es el único que no votó a ninguno de los dos (teniendo en cuenta que la noche pasada fue silenciado)...

A lo que quiero llegar, sería un mafioso capaz de cargarse a dos de sus compañeros para demostrar su inocencia??
No quiero pensar en otro rol independiente pero las votaciones las veo muy extrañas... :/

¿Votáis a Clave? Estoy CONFIRMADO su rol, ella es Shizune y es mi ayudante, pero vosotros a lo vuestro...

Clave

Cita de: Deke en 11 de Junio de 2010, 16:58
¿Qué pruebas de tu ciudadanía tienes tú? Que ha salido Lance diciendo que eres Tsunade, a mí me confirmó raul_isl.

Quien dijo que Der no era Tsunade y dio pie a su linchamiento? Ya que sin esa informacion Der no habria muerto y de eso estoy 100% seguro. Quien dijo que Crosher era Itachi y asi empezo otro linchamiento? GRACIAS A MI han muerto 2 mafiosos

Y yo no soy Tsunade, Lance si puede proteger por las noches y tiene una habilidad extra que seguramente la usemos esta noche, no insistais yo no voy a decir en que consiste esa habilidad.

Yo soy Sishune o como se diga la secretaria de Tsunade y mi habilidad es ver en los archivos para ver quien esta en la villa y quien no (vamos para saber que personajes a metido Chavi) Lo tienes mas clarito o no? Linchadlo de una vez, lo unico que estamos haciendo es dejar que ponga excusas de por medio.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Con quienes has usado tu habilidad?

Clave

Sé que Shikamaru estaba en la villa, tambien hinata, y Guy sensei no esta en la partida. Me han bloqueado 2 noches asi que no pidais mas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Y esta noche mirare el nombre de Des asi que le aconsejo que me lo diga bien no vaya a ser que poniendolo de memoria Chavi no lo confirme.

chico Ambu encapuchado (Fuerza de Elite)
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

A ver, lo de Des me cuadra, si no xq esta noche han muerto 2 personas, si solo quedaba un mafioso?

Lance dice que es Tsunade, y confirma que Clave es Shizune.

Deke dice ser Neiji, bloqueador, no se si Raul lo confirmó pero me resulta una habilidad rara en Neiji.

Del que aún nadie ha sospechado xq siempre ha dicho lo que ha visto, pero solo acusó a Mystik... es Anadryn que dijo que era Kiba

Y realmente el que falta es el ninja de blanco y negro de akatsuki.

Clave

Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes