Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Naruto FINALIZADA

Iniciado por El tipo, 22 de Mayo de 2010, 19:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Pues a meterle presión, no?

Voto Lance

Y a ver si canta ya.

Nyrdana

Lance

Cita de: Anadryn en 10 de Junio de 2010, 15:27
He visto hacer acción a Lance, que diga el a quien ha apuntado.

A Deke

Skiles

-Crosher
-ffdeke es Neiji
-Des
-Skiles si me lo permitis y que mis acciones las confirmó en la otra noche Anadryn
-Clave
-Lance
-Raul_isl es Hinata
-Anadryn es Kiba
-Arkady

A ver, de esta lista faltan por salir, Sakura, Tsunade, Naruto, Kakashi, podria salir Jiraiya y el ninja ese que tiene el poder de la madera para poder bloquear a Naruto con Kyubi (al salir Sai, ese podria salir). Por lo que: La secretaria de Tsunade no puede salir y por lo que Clave miente casi seguro.

Y después de ver el comentario de Lance, mantengo mi voto. Por que bloquearia a uno que ha confirmado que un mafioso no era lo que era...?  :roll:

Lance

Y a ti quien te ha dicho que bloqueé a Deke... :roll:

Solo realicé mi accion sobre él... En ningún momento le bloqueé

Nyrdana

Deke es el que ha dicho que es bloqueador, y le he preguntado a quien ha bloqueado y se ha hecho el langui...

Lance, ¿quien eres?

raul_isl

Yo llevo rato diciendo que clave es mafias ¬¬

Skiles

Vale, yo he creido que tu pregunta iba dirigida a Lance xDDD

Lance

Vale, soy Tsunade (la de verdad :P ) y os confirmo que Clave es mi secretaria... :O

Así que yo iría a por Crosher o Arkady... Es más iría a por Crosher que no me fio nada de que sea el silenciador... "Casualmente" las dos noches que silencia a Clave, Itachi también le viola... No sé que pensar...

Nyrdana

Cita de: Clave en 10 de Junio de 2010, 10:50
Soy un ciudadano de konoha que daria gustoso su vida por salvar a tsunade sama, puedo hablar con tsunade y su secretaria que hace algo parecido a investigar, lo demostre linchando a Der y mi rol es explotar cuando muero ^^

Puedes hablar con Tsunade y su secretaria, pero luego resulta que eres tu la secretaria?

Últimos mensajes