Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Naruto FINALIZADA

Iniciado por El tipo, 22 de Mayo de 2010, 19:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Deke en 11 de Junio de 2010, 14:38

-ffdeke (confirmado por raul_isl)
-Des
-Skiles (confirmado por Anadryn)
-Clave (confirmado por Lance)
-Lance (confirmado por Clave)
-Anadryn (confirmado por raul_isl)

Lance hizo su acción sobre mí la noche pasada.
Hipótesis 1: Es Bloqueador/Investigador/¿Otro? mafias. Por lo tanto Des es ciudadano, y Clave:
a) También es mafias.
b) Ha sido engañado.
Hipótesis 2: Es médico (y Clave queda confirmado). Por lo tanto, Des es mafias.

Fijandome en esto, y leyendo el hilo casi que prefiero linchar a Lance y matar y Clave por la noche (si fuese necesario)...
Tened en cuenta que los unicos que se han protegido entre si son ellos dos, asi que... está claro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Soy mafioso?

Yo paso de defenderme ya, pero hubierais votado a Der y a Crosher si yo no hubiera dicho nada? Entonces me acusais de mafioso aun cuando Tsunade me confirma como ciudadano y habeis matado a 2 mafiosos gracias a mi.

Asi que podeis hacer lo que os de la real gana pero si vais a matar a alguno de los 2 matadme a mi mañana matais a Des y luego a Skiles.

Lance haz esta noche la accion.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Cita de: Clave en 11 de Junio de 2010, 15:58
Soy mafioso?

Yo paso de defenderme ya, pero hubierais votado a Der y a Crosher si yo no hubiera dicho nada? Entonces me acusais de mafioso aun cuando Tsunade me confirma como ciudadano y habeis matado a 2 mafiosos gracias a mi.

Asi que podeis hacer lo que os de la real gana pero si vais a matar a alguno de los 2 matadme a mi mañana matais a Des y luego a Skiles.

Lance haz esta noche la accion.

Clave, ¿te ha votado alguien más aparte del otro sospechoso? Tu tranquilo, que (yo almenos) se a quien linchar desde que se ha visto que Arkady ha salido como Kakashi el investigador.

Clave

Votar no, pero mira los post anteriores xD
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

A ver coño, lo ultimo que he dicho es que prefiero esperar a ver que llegue Anadryn y diga a ver si ha visto algo, que diga Lance que ha hecho, y que diga Deke a quien ha bloqueado.

Prefiero escuchar a los 3 y después ya decidimos.

Des

Cita de: Clave en 11 de Junio de 2010, 15:58

Perdona, a los otros dos mafisoso los he matado yo, así que tranquilo. Porque he votado a Lance dándote el favor de la duda según lo que has hecho en la partida y como has ayudado. Así que no se porque te pones en plan de ya paso de defenderme y tal porque creo que aun no estás votado por nadie y no te hace mucha falta ir llorando.

Lance

Esta noche me he protegido a mi mismo...
Despues de desvelar que soy el médico, la mafia podría venir a atacarme..

Nyrdana

Esta noche he apuntado a 5: raul_isl, Skiles, Deke, Clave y Lance

He obtenido que han hecho acción: Lance, Skiles, Arkady, Raul_isl y a Deke

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Orestes
[Hoy a las 12:30]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 12:29]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 12:28]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 12:27]