Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Clave en 22 de Mayo de 2010, 23:00
por la misma razon que no hay peleas de esclavos actualmente.

Eso de que no existen lo dirás tú. Vete a infojobs, busca un trabajo de informático y mira cuántas ofertas piden de todo ofreciendo una puta basura que ni siquiera da para pagarse un piso y comer. Al menos a los esclavos les daban techo y comida. Pues mira esa oferta abajo de todo, la cantidad de personas apuntadas. Lo siento pero sí, todavía existen las peleas de esclavos.

Y estoy de acuerdo con PrincepsRubén, el fútbol es para practicarlo.

Rubén

Ahora que me fijo:

CitarBah, los toros son una tontería. ¡Que vuelvan los gladiadores! ¡Queremos a Spartacus! ¡Y a mujeres en tetas en las gradas follando a saco!

Era muy raro que muriese un gladiador en la arena, y normalmente era algo accidental, cuando uno acababa desarmado o no podía continuar la lucha se le solía perdonar la vida.

Imagínate que tuviesen que andar comprando y entrenando esclavos todo el tiempo. Sería la ruína.

Bill

Cita de: PrincepsRubén en 22 de Mayo de 2010, 23:06
Ahora que me fijo:

CitarBah, los toros son una tontería. ¡Que vuelvan los gladiadores! ¡Queremos a Spartacus! ¡Y a mujeres en tetas en las gradas follando a saco!

Era muy raro que muriese un gladiador en la arena, y normalmente era algo accidental, cuando uno acababa desarmado o no podía continuar la lucha se le solía perdonar la vida.

Imagínate que tuviesen que andar comprando y entrenando esclavos todo el tiempo. Sería la ruína.

Si lo digo por la serie de Spartacus. Que jartá de ver tetas, coños, culos, sexo, orgías.. y sangre.

Clave

Cita de: Gambit en 22 de Mayo de 2010, 23:05
Cita de: Clave en 22 de Mayo de 2010, 23:00
por la misma razon que no hay peleas de esclavos actualmente.

Eso de que no existen lo dirás tú. Vete a infojobs, busca un trabajo de informático y mira cuántas ofertas piden de todo ofreciendo una puta basura que ni siquiera da para pagarse un piso y comer. Al menos a los esclavos les daban techo y comida. Pues mira esa oferta abajo de todo, la cantidad de personas apuntadas. Lo siento pero sí, todavía existen las peleas de esclavos.

Entonces pensamos igual ahora que venga gilles que tiene que admitir que esto es la comunidad... digo... matar toros caca
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

Cita de: Gambit en 22 de Mayo de 2010, 23:05

Yo también estoy de acuerdo.

Aunque el mejor deporte, tanto para verlo como para practicarlo, es el baloncesto.

Clave

Joder yo el baloncesto lo odio, anda que no me hanjodido veces los dedos por pasarme la pelota :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

Eso es que eres manco y no sabes recibir un pase, no me jodas :lol:

Rubén

El baloncesto cuando se juega y no estás haciendo el maula, es agotador físicamente, pero es divertidísimo y mucho más agradable de ver porque es mucho más intenso y táctico que el fútbol.

Bill

Cita de: PrincepsRubén en 22 de Mayo de 2010, 23:28
El baloncesto cuando se juega y no estás haciendo el maula, es agotador físicamente, pero es divertidísimo y mucho más agradable de ver porque es mucho más intenso y táctico que el fútbol.

Y terminas deseando una ducha y tirarte durante horas sin hacer nada :gñe:

Yo ahora estoy gordo que te pasas, pero cuando estaba en forma jugaba de puta madre. Tal vez me ponga a adelgazar y en forma de nuevo, no por estar guapo, sino porque echo de menos jugar al baloncesto sin cansarme a los 2 minutos, o hacer largos en la piscina como dios manda.

Clave

Cita de: Mr Winters en 22 de Mayo de 2010, 23:27
Eso es que eres manco y no sabes recibir un pase, no me jodas :lol:

No voy a negarlo :lol:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes