Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 22 de Mayo de 2010, 18:46
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Mayo de 2010, 18:35
B

Sí, a mí también me mola sembrar el pánico y la muerte *.*

Sep. Pero me gusta más la C: llevarlos a un prado lleno de algodones y matarles a abrazos para que después el gobierno regale su carne a quien lo necesite... oh, wait.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Bah, los toros son una tontería. ¡Que vuelvan los gladiadores! ¡Queremos a Spartacus! ¡Y a mujeres en tetas en las gradas follando a saco!

¿Por qué tuve que nacer en una época que no me correspondía en la que la gente no vive liberalmente la sexualidad? Puta religión de los cojones.

Mime

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

En el matadero de mi pueblo los matan desangrados.
Aunque he oído de todo.

El Brujo

Cita de: Gilles en 22 de Mayo de 2010, 18:14
Cita de: El Brujo en 22 de Mayo de 2010, 18:09
Cita de: Gilles en 22 de Mayo de 2010, 18:02
Lo que no me da igual es que haya gente que se arroge el derecho a considerar qué está bien y qué está mal en base a argumentaciones tan pobres y tan alejadas de otros problemas más graves, y que requeririan una mayor atencion.
Tienes toda la razón, muriendo tantos millones de personas en el mundo no sé qué hacemos legislando contra la violencia machista que son sólo unas pocas decenas de víctimas al año o contra la pederastia que ni siquiera muere nadie.
Tienes razón, hasta que no solucionemos esos problemas del mundo no deberíamos ocuparnos de ninguna injusticia menor

Pues ya sabes, como eres abanderado de causas pobres, te vas a la audiencia nacional con un cartel y empiezas una revolucion social. Tú eres el concienciado de pacotilla, no yo, por lo tanto, es a ti a quien corresponde mostrar tu preocupacion por el mundo.

Quiero verte en las noticias eh? Un buen titular seria "Progre de palo protesta por los problemas del mundo".
Relee mi post campeón porque he dicho justo lo contrario. Que debemos ocuparnos de los injustos de menor entidad antes de poder ir a por los problemas del mundo.

Creo que deberías ser tú el que vaya ante la Moncloa o manifestarte con un cartel "Dejen de perseguir a asesinos y pederastas y ocúpense de los millones que mueren a diario"

Cita de: Gilles en 22 de Mayo de 2010, 18:14
EDIT: Además, un hombre lo es por lo que hace, no por lo que dice. Empieza a demostrar y cierra la boca.
No debo haber dejado claro mi punto de vista antes... NO TIENES NI PUTA IDEA DE MI SITUACIÓN y como no tienes ni zorra idea y hablas por hablar, no sabes que pertenezco a un par de ONG, que soy voluntario de Cruz Roja o que mi familia tiene apadrinado un niño.

Claro que no lo sabes, pero es muy fácil decir "es que no tenéis ni puta idea, yo he matado gente. Me arrepiento de ello pero aún así lo comento aunque nadie me haya preguntado para que veáis que soy un malote"

Lo que hay que aguantar...
Oh, tengo Twitter...

Index

Cita de: El Brujo en 22 de Mayo de 2010, 19:07
aber dejado claro mi punto de vista antes... NO TIENES NI PUTA IDEA DE MI SITUACIÓN y como no tienes ni zorra idea y hablas por hablar, no sabes que pertenezco a un par de ONG, que soy voluntario de Cruz Roja o que mi familia tiene apadrinado un niño.

Pues a mí cuando se me cruza el día me da por dejarles moneditas a los mendigos del metro.

bax

Yo estoy con gilles y soy de los que creen que es la sociedad quien tiene que detener el toreo, y no la ley, al igual que creo que con el tiempo la gente preferirá la república a la monarquía. Ambos son debates importantes que, desde mi punto de vista, se van a resolver mediante la evolución sociocultural de los españoles y que, por tanto, no hace falta imponer.

A mi el toreo me parece deleznable, pero entiendo que es una afición y un capricho al que muchos no están dispuestos a renunciar. Por mi parte, soy un ávido carnívoro y sería hipócrita criticar un capricho que tortura animales cuando yo mismo practico otro al que tampoco estoy dispuesto a renunciar. Quién sabe, puede que dentro de unos años tengamos el mismo debate que se tiene con el toreo pero esta vez en torno a nuestra legitimidad para comer animales. Me gustaría saber la opinión de muchos antitaurinos actuales ante la posibilidad de convertirse en herbívoros por ley.

Crosher

Vamos a ver, que no te guste el toreo no quiere decir que no te importe que haya millones de personas que mueren cada día.
Pero creo que es comparar el toreo con algo que no tiene nada que ver. Estamos hablando de que es muy cruel matar a un animal (que ya ves tú lo que nos ha hecho a nosotros) humillándole por el camino, porque en los mataderos les harán sufrir, eso no lo sé por lo tanto no te lo niego, pero desde luego no se les humilla. Yo no me imagino un matadero lleno de gente y el tipo que maneja las máquinas vestido de payaso.
Que sí, que está muy bien contrargumentar diciendo que mueren muchas personas cada día y de eso no nos preocupamos. Yo desde luego ahora mismo no me preocupo por eso, pero sabes por qué? porque estamos hablando de los toros, de "la fiesta nacional". Pero obviamente si que me preocupo por esas personas que no tienen para comer y que sufren mucho antes de morir.
Y dime tú, si tanto nos deberíamos preocupar por eso, tú qué haces para solucionarlo?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes